Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 17 de agosto de 2011

Atletas guareneros de artes marciales regresan con trofeos y medallas de competencia nacional





Gracias a un aporte de 4 mil bolívares otorgado por el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez, los atletas de la Escuela de Artes Marciales China Dragón Naciente pudieron participar en el Torneo Nacional Almas de Acero de Lung Tao, celebrado la semana pasada en Maracaibo, estado Zulia.


Los jóvenes talentos de Plaza dejaron el nombre del municipio en alto, al traer consigo tres trofeos y seis medallas, por su destacada participación.
Obtuvieron tres primeros lugares en kata y kumité, formas de exhibición y combate, en categorías infantil, juvenil y adulto.

Jesús Jacotte, director de la referida escuela y entrenador cinturón negro, agradeció al Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamdyr), por el aporte recibido que les permitió cubrir gastos de hospedaje de los atletas Misleiny Ramírez (6), Fernando Macuare (8), Carlos Rojas (16), Erick Barrios (18), Gerson Viana (18) y el entrenador.

“Cumplimos con el municipio por el apoyo obtenido y hemos venido a agradecerles, a demostrar que valió la pena porque de este municipio emergen muchos atletas destacados en diversas disciplinas y las artes marciales, poco a poco han ido escalando posición, éste es nuestro premio al esfuerzo”, resaltó Jacotte.

Por su parte, William Pire, presidente del Iamdyr-Plaza, destacó que las puertas de la institución están abiertas para brindar apoyo a los guareneros que buscan abrirse camino en el deporte. “Colaboramos sin discriminación, el hecho de que tengan la gentileza de venir a mostrarnos sus trofeos nos estimula a seguir apoyando al deporte en Plaza”, concluyó el funcionario. /Gobierno de Plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario