Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 3 de marzo de 2011

Alcaldía de Plaza efectúa bacheo en Casco Central de Guarenas


El gobierno de Plaza comprometido en brindar mayor calidad de vida a los ciudadanos y mejorar la infraestructura del municipio, a través de la Gerencia de Gestión Urbana, mantiene en funcionamiento el Plan Ambrosio Plaza para la recuperación y mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad.


A las nueve de la mañana, y hasta las cinco de la tarde, las cuadrillas y maquinarias, realizaron el bacheo en la calle Comercio, Colina Feliz y entrada del sector de Curupao.

El Ingeniero José Rojas, jefe de vialidad de la Alcaldía de Plaza y coordinador de las obras, informó que en esta oportunidad se colocaron 25 toneladas, pertenecientes a las 500 que la alcaldía adquirió, con una inversión de Bsf. 150.000,00.

Así mismo, agregó Rojas, que se encuentran a la espera de otras 700 toneladas de pavimento, cuyos trámites para la compra son realizados por la alcaldía.

Dos funcionarios del cuerpo de policía de circulación del Municipio Plaza, prestaron apoyo canalizando el tránsito vehicular, a fin de disminuir las molestias a los usuarios.

Según los señalamientos de Rojas, se han puesto 122 toneladas, a las que se suman las 25 de los trabajos de esta jornada, para un total de 147 toneladas.

Otros sectores

Este martes primero de marzo, la Oficina Municipal de Vialidad ejecutó el bacheo en tres importantes puntos de la jurisdicción.

Se colocaron 20 toneladas de asfalto en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura de Makro, el sector La Loma parte baja de la urbanización Ruiz Pineda, y la parte alta de Colina Feliz.

“Estamos atendiendo progresivamente a nuestras comunidades, en el ánimo de brindarles solución a las más necesitadas o urgidas, hasta cubrir la totalidad vial”, señaló Rojas


Hasta la fecha se ha reparado desde la trocha hasta la entrada del Cloris (12), el sector Valle Verde (15), desde la bomba Monzón, la calle Sucre, Ricaurte y Ayacucho; además de las principales vías de Terrazas del Este (50), Ciudad Casarapa (25), Ruiz Pineda y la Av. Intercomunal Guarenas- Guatire (20).
/Gobierno de Plaza

Fuente: Oprime Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario