Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 3 de febrero de 2011

Iamdyr-Plaza prepara actividades para celebrar cumpleaños de Guarenas y Día de la Juventud


En el marco del 390° aniversario de la fundación de la ciudad de Guarenas y el 197° de La Batalla de La Victoria, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamdyr) del municipio Plaza, ha diseñado una agenda contentiva de múltiples actividades en función de promover la masificación deportiva y la recreación en tan importantes fechas.



Así lo hizo saber William Pire, presidente del Imadyr, quien resaltó que la programación diseñada se orienta a la promoción de la integración familiar en la práctica de actividades deportivas.

“Sabemos que el alcalde Freddy Rodríguez impulsa el humanismo social y nosotros como servidores del pueblo estimulamos ese fomento de los valores familiares, con la finalidad de desarrollar deporte para todos y todas”, señaló Pire.

En tal sentido, el presidente del Iamdyr-Plaza aprovecha la oportunidad para invitar a la comunidad en general a participar en los eventos programados y disfrutar de un fin de semana ameno y diferente.

Sábado 12 (Día de la Juventud)

El Día de la juventud arranca con varias actividades. A las 8 de la mañana se entregarán reconocimientos a destacados jóvenes de las comunidades a las 8 de la mañana. También se realizarán los torneos de ajedrez en categorías sub 8 y sub 10. Ambos eventos se llevarán a cabo en el boulevard Ambrosio Plaza.

También se jugarán dos cuadrangulares de fútbol de salón a las 9 de la mañana. Uno se llevará a cabo en las canchas ubicadas frente al Hospital Luis Salazar Domínguez del Seguro Social. El otro, se realizará en la comunidad de Las Acacias, con la organización de la Liga Bolivariano de Las Clavellinas.

Lunes 14 (Día de Guarenas)

El día en que la ciudad apagará su velita número 390, se programaron diversas jornadas orientadas a la integración familiar, en la calle que va desde el bloque 10 de 27 de Febrero hasta El Samán.

La agenda se inicia a las 8 de la mañana con una caminata de 3 kilómetros. Parte del bloque 39 de la urbanización 27 de Febrero y llegará a la cancha techada del bloque 16 del mismo urbanismo, donde se realizará una bailoterapia con ejercicios aeróbicos.

A las 9 de la mañana, se dará espacio a los atletas con discapacidad. Se llevarán a cabo una exhibición de boxeo, un encuentro de baloncesto y una competencia de dominó.

A las 10 de la mañana se hará una exhibición de balonmano. Posteriormente se disfrutará de una exhibición canina por parte del perro Wacu, raza Buenaria, acompañado de Alberto Valcaret, a las 11 de la mañana.

La jornada culminará con las semifinales y la final de fútbol de salón, a las 11:30 de la mañana. Gobierno de Plaza

Fuente: Oprime Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario