Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 4 de julio de 2013

Consejo de Protección de Plaza expedirá permisos de viaje a menores



De cara al período vacacional 2013 Consejo de Protección de Plaza expedirá permisos de viaje a menores · Los interesados pueden acudir con todos los recaudos a la sede ubicada a dos cuadras de la plaza Bolívar Para facilitar el traslado al interior y exterior del país de menores de edad en la temporada vacacional que está por comenzar, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), inició jornadas especiales de atención para expedir los permisos de viaje que constituyen un requisito fundamental para las familias que deseen viajar. 

Para tramitar este documento, los solicitantes deben presentar todos los requisitos ante la oficina del Cpnna ubicada a dos cuadras de la plaza Bolívar, de lunes a jueves, de 8 a 11 de la mañana y de 1 a 3 de la tarde, una vez recaudados los documentos el permiso será entregado al día siguiente. Así lo dio a conocer la concejera del mencionado ente municipal Milber Muñoz, quien exhortó a los solicitantes a revisar todos los requisitos antes de introducirlos: “esto es muy importante para poder darles respuesta de manera oportuna y agilizar el proceso”, puntualizó. Lo que deben consignar para obtener el premiso de viaje Residir en el municipio y traer recibo de algún servicio que lo respalde. Fotografía del niño, niña o adolescente tipo carnet. Fotocopia de la cédula de identidad del padre, la madre y del representante de viaje. 


Original y copia de la partida de nacimiento. Autorización del representante (padre y madre) con huella dactilar de ambos pulgares. Debe estar presente el representante de viaje. Si el viaje es al extranjero deben estar presentes (madre, madre y representante de viaje). Talla y peso del niño, niña o adolescente. De esta manera el gobierno de Plaza garantiza el traslado legal de los menores fuera de la jurisdicción para que puedan recibir un sano esparciendo junto a sus familiares durante el período vacacional. /Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario