Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 27 de junio de 2013

Poliplaza Desarticula Peligrosas Bandas Delictivas




En el marco del Plan Patria Segura en Guarenas 2013 Poliplaza desarticula peligrosas bandas delictivas En el marco del Plan Patria Segura Guarenas 2013, efectivos de la Policía Municipal de Plaza presentaron en rueda de prensa, el balance del operativo desde su implementación, en el cual se destaca la desarticulación de dos bandas delictivas que operaban en la ciudad de Guarenas. Jesús Acosta Colón director de la dependencia policial local informó sobre los detalles de los últimos procedimientos realizados desde el pasado jueves 20 de junio. 

En primer lugar detalló sobre la extinción de una banda con gran prontuario policial, que operaba en la comunidad de Barrio Nuevo en el sector El Matadero de Guarenas, lugar donde se efectuó la captura de tres sujetos, identificados como Luis David Do Santos apodado ¨El Cochino¨, Ramón Enderson González apodado ¨El Piru¨ y Arturo Torres ¨El Pototo¨, jefe de la banda. Durante el operativo fue recuperado un vehículo marca Ford modelo Fiesta color blanco, además se incautó una escopeta calibre 12 mm. Colón señaló que estos sujetos poseían y utilizaban un taller clandestino para el desvalijamiento de motocicletas y vehículos robados pertenecientes de la ciudad de Caracas y zonas aledañas a Guarenas, según las investigaciones arrojadas también operaban en las inmediaciones del Centro Comercial Buenaventura y Oasis Center. en compañía del Jefe de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) eje Guarenas-Guatire. 




Abatido ¨El Jeancito¨ También se informó que el pasado martes ocurrieron dos enfrentamientos entre bandas delictivas, uno en la zona 2 de la urbanización Alejandro Ruiz Pineda de Guarenas y otro en el sector Las Lomas. En este sentido, los efectivos policiales se apersonaron en el lugar y lograron detectar a uno de los cabecillas del grupo hamponil, quien luego de una persecución y posterior enfrentamiento con efectivos policiales cayó abatido. El fallecido fue identificado como Jean Carlos Meléndez alias ¨El Jeancito¨. Pan con Droga Seguidamente Jesús Acosta Colón dejó conocer sobre la aprehensión de dos sujetos que trataron de ingresar mediante la visita respectiva a los detenidos en Poliplaza, un pan campesino contentivo de restos de presunta marihuana de tamaño proporcional. Uno de los sujetos fue identificado como Joanry Suarez Pérez de 21 años de edad y el otro resultó ser un adolescente. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario