Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 1 de febrero de 2013

Realizan mega operativo de limpieza en liceo Antonio José de Sucre




La institución celebrará 37 años la próxima semana Realizan mega operativo de limpieza en liceo Antonio José de Sucre.

Se benefician más de un mil 400 personas entre estudiantes, docentes y personal obrero y administrativo Gracias a la activación del poder popular de la comunidad de 27 de Febrero, el gobierno bolivariano del municipio Plaza realiza un operativo de limpieza y remoción de escombros y chatarra en el liceo Antonio José de Sucre, ubicado en el mencionado urbanismo. 


La jornada es organizada por la dirección municipal de ambiente, a cargo de José Gregorio Rodríguez, con la participación de las cuadrillas de servicios públicos y la unidad de mantenimiento urbano y ambiental (Umua). “Estamos haciendo barridos, limpieza general y de alcantarillas, desmalezamiento, poda y tala de árboles; además de la remoción de chatarras y pupitres en mal estado”, explicó Rodríguez. 


La directora de la institución, Antonia Machado, informó que resultan beneficiados más de un mil 400 personas entre estudiantes, docentes y personal obrero y administrativo; además del personal de la Misión Sucre y la Milicia Bolivariana, quienes utilizan los espacios. “Estamos muy contentos y agradecidos con el gobierno municipal, con el alcalde, porque recibimos respuesta en tiempo récord, nos merecemos un liceo limpio y dignificado, en virtud de que la próxima semana estaremos celebrando el 37° aniversario de nuestra institución”, refirió la profesora. 

En el marco de la semana aniversario, en el lugar se realizarán actividades deportivas, recreativas y culturales, así como competencias de destreza y aprendizaje. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario