Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 7 de diciembre de 2012

Plaza disfrutó del segundo Gaitazo Estudiantil liceo Ricardo Montilla quedo en primer lugar con el popurri Sentir Zuliano.





Estadio Nicolás de León se vistió de gala con los estudiantes


Luego de la creación del programa social Ruta Juvenil por el Abogado Alcalde Freddy Rodríguez, en conjunto a la Gerente de Gestión Social Mayra Rodríguez, en aras de disminuir los factores de riesgo dentro de las instituciones de la jurisdicción para fortalecer los valores espirituales, morales, y sociales de los estudiantes, mediantes actividades deportivas, recreativas y culturales, ejecutaron el segundo Gaitazo Estudiantil Municipal.


Así lo dieron a conocer los coordinadores de la Ruta Juvenil Ronald Piñero y Betzy Torres, quienes informaron que este 6 de diciembre, Guarenas en inicio a la navidad disfrutó de este festival, donde participaron las escuelas municipales Antonio José de Sucre, Antonio María Piñate, Unidad Educativa Benito Canónico, 14 de Febrero, Laudelino Mejía, Norberto Prado, Ricardo Montilla y Luisa Cáceres de Arismendi.




Por lo que, nueve alumnos de 1ero a quinto años, de cada institución debutaron en las instalaciones del estadio Nicolas de León de Oropeza Catillo temas como “La Botellita”,“Orinoco”, “Viejo Año”, “Amparito”, “Dame un Abrazo”, “El Cañonazo”, “Sentir Zuliano”,“Son Mis Deseos”, “Hablame Maracaibo y Maracaibo Mía”, siendo estos preparados en la escuela de Música Benito Canónico a cargo del profesor Ismael Aguilera y la profesora Mara Ortegas, luego de las presentaciones obtuvieron el primer lugar el liceo Ricardo Montilla con el popurri Hablame Maracibo y Maracaibo Mía, en segundo lugar Luisa Caceres de Arismendi con el tema Amparito y en trecero el Laudelino Mejia con el tema El Zualiano, a quienes se les entrego trofeos y reconocimientos al igual que los demás liceo.

Por otra Parte tuvieron como invitado especial Los Principes de la Revolución quienes presentaron un show de baile y cantaron el tema ofical de la Ruta Juvenil, además de la coral del Adulto Mayor de la escuela de Música Benito Canónico y la coral juvenil con gaitas.

El evento comenzo a las 10 de la mañana, y contaron con músicos de planta de la escuela de musica de Plaza, un jurado calificado  y máxima seguridad con el apoyo de Protección Civil, Guardia Nacional y policía municipal.

Estudiantes demostrando talentos nacionales

Jenrry Sandoval estudiante del Piñate" me siento contento de haber participado en este gaitazo, al principio estaba nervioso pero lo hicimos con amor".
Andreina Almenara estudiante del liceo Luisa Caceres de Arismendi " fue una agradable experiencia contenta con el apoyo que les brindan al talento nacional en especial para recibir la navidad".
Roberto Lara" Primera vez que participo en un evento de esta magnitud me siento contento y sobre todo porque pudimos compartir con los demás liceo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario