Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 4 de junio de 2012

Parejas se unieron en matrimonio civil y eclesiástico en Guarenas

El alcalde Freddy Rodríguez celebró el matrimonio civil de 38 parejas quienes a su vez recibieron el acto religioso, en un evento realizado en la  Iglesia Emmanuel de Guarenas 

El acto se efectuó una vez que las parejas cumplieron con los requisitos correspondientes ante el Registro Municipal de Plaza, a cargo Iris Lameda y con el apoyo del gobierno de Plaza se realizaron todos los preparativos para trasladar el registro a la sede de la iglesia.

El alcalde señaló: “me parece muy importante la actividad de hoy, un matrimonio colectivo, porque es una manera de mantener la unión familiar, es altamente gratificante y estos son los valores que deben imperar en nuestra sociedad, principalmente en Guarenas, felicitamos a todos los contrayentes. En esta oportunidad trasladamos al registro para acá y lo llevaremos a cualquier lugar donde sea necesario fortalecer la unión de la familia”.


El matrimonio colectivo estuvo a cargo del pastor Eleonai Rivera, en la parte eclesiástica, y la jornada fue el resultado de una labor que se adelantó en las comunidades de Gueime, 27 de Febrero, las Clavellinas, Aconcagua, Guatire, entre otros donde se realizaron talleres a parejas.

El pastor destacó la importancia del “matrimonio como pacto, dando a entender  que el matrimonio debe estar alineado a las normas de su autor, las cuales no han caducado, solo se han tergiversado a causa del pecado y que volviendo a estas el matrimonio puede funcionar según el diseño de Dios para la familia”

El alcalde Rodríguez agradeció el apoyo brindado por los apóstoles Gregor  Sánchez y Egli de Sánchez por la organización del evento y el trabajo mancomunado con el gobierno municipal para el desarrollo de la actividad. Las parejas disfrutaran su luna de miel en un viaje a la isla de Margarita gratuito. / Gobierno de Plaza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario