Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 28 de mayo de 2012

Vicepresidente Elías Jaua y Aristóbulo presentaron comandos de campaña Carabobo Plaza y Zamora

El vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano junto a Aristóbulo Istúriz, jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda, hicieron la presentación de los comandos de campaña Carabobo en el eje  Plaza y Zamora,   equipos que trabajarán por la victoria del Presidente Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre, en un evento que se llevó a cabo en el polideportivo Francisco Mujica Toro en Guatire, en horas del mediodía de este viernes 25 de mayo. 

El acto se inició con las palabras de Aristóbulo Istúriz quien dio la bienvenida a cada uno de los diputados a la Asamblea Nacional presentes en el acto, Juan Soto, Marlenys Contreras, Claudio Farías, Elio Serrano, Modesto Ruíz, a los parlamentarios regionales, Miguel Benavides y Thais Oquendo así como a  los integrantes de  los comandos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela,  a los partidos aliados y a los alcaldes de Plaza, Zamora, Freddy Rodríguez y Oswaldo Sifontes, respectivamente


Además de presentar a cada uno de los integrantes de los comandos, invitó a cada militante a brindar su mejor esfuerzo por defender lo que ha logrado la revolución hasta ahora. Resaltó que la campaña del Presidente es en la calle, casa por casa, dándole la mano a los más necesitados, “porque está en juego lo más sagrado, la patria, la soberanía y la independencia. Tenemos soberanía política, somos libres; hemos logrado soberanía económica y estamos en la lucha y el combate para dar el paso estratégico hacia la independencia. Patria, soberanía e independencia son las consignas"

Agregó que el Presidente Chávez necesita votos conscientes  y en ese sentido, resaltó que la campaña debe  dirigirse al alma y a la conciencia de cada votante, “que la gente sepa que hay 2 posiciones, los que hacen patria y los quela venden, la entregan. Lo que está en juego es la patria, vamos a defender lo que hemos logrado”.

Finalizó su participación  haciendo el llamado a la unidad, respeto, la armonía,  a la amplitud, sin sectarismo y con especial atención a la humildad “pues con soberbia no se le puede llegar al pueblo a transmitir el mensaje del Presidente Chávez. Siempre debemos pensar en Chávez” argumentó Istúriz.

Elías Jaua

El Vicepresidente de la República, recordó la activa participación de los pueblos de Guarenas y Guatire en las batallas de la independencia, en el paro petrolero y en la rebelión emancipadora del 27 –F.

“Cada miembro de este comando debe luchar por garantizar la perpetuidad de la Revolución Bolivariana, porque luego de 200 años de la batalla somos independientes  gracias a Chávez, el pueblo está consciente de eso y no puede quedar nadie confundido”. Explicó

Continuó señalando:” camaradas llegó la hora de acompañar a Chávez casa por casa, debemos liderar las luchas, convocar al Polo Patriótico sin diferencias porque lo que está en juego es la revolución y sólo nos la garantiza Chávez. Cualquier actitud que frene la pasión patria es un acto de deslealtad con el Comandante Presidente”

“El llamado de hoy es que la rebelión del 27-F sea reivindicada con la contundente victoria de Chávez el 7 de octubre”, concluyó el Vicepresidente.

Comando de Plaza

El coordinador del comando de Plaza es Juan Soto y Miguel Benavides en Zamora, los jefes de movilización son los alcaldes de cada municipio.

En Guarenas el jefe de la estrategia electoral es Antonio Borges, en Finanzas  Claudio Pineda, sala situacional, Oscar Millán, Propaganda y contrapropaganda, Roger Rodríguez, polo patriótico, Miguel Mora, programa de gestión de gobierno César Dorta.

También conforman este comando con distintas responsabilidades; Alexis Mota,César Istúriz, Elsi Vale, Mayra Rodríguez, Eduardo Espinoza, Lilian Cabrera, Miriam Blanco,  Wilfredo Ospino, María Torrealba, Betty Centeno, José de Los Santos, Orestes González, Yony Jaramillo, Cindy Sanchez, ZullySemprum, Orlando Blanco, Ronny Requena, Aldo Ariza, Yeraldy Giraldo; Jhon Pérez, Julio Barrios, Fernando Moreno, Giovanny Quintero, Antonio Cedeño, Carlos Barrios, Fidel Bloedor; Mariela Marrero, José Contreras, Dilcia Romero, Jesús Montemayor, Diana Cano, Auristela Díaz, Anais Barrientos, Luisa Gil y Francisco Ciao./Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario