Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 30 de mayo de 2012

Claudio Pineda denuncia falsa cuenta de Facebook


Claudio Pineda, director general de la Alcaldía del municipio Plaza denunció que una persona no identificada aún por las autoridades, le abrió una cuenta de Facebook en la que no tiene ningún tipo de participación ni ha otorgado autorización. 

Pineda  aclara a más de un centenar de personas que se han agregado como amigos en su supuesta cuenta,que no tiene ninguna relación con ésta.

Agregó que una vez conocido el hecho, denunció ante el Ministerio Público y Facebook, de manera que se hagan las investigaciones y se pueda sancionar a la persona que de manera inescrupulosa  le usurpa como servidor público y militante del partido Socialista Unido de Venezuela.


Aseguró que a finales del año pasado mantuvo la cuenta twitter @palcodepineda  pero en la actualidad ya no está en uso y es la misma que ha manipulado el anónimo para darle credibilidad a este Facebook.

Otra de las herramientas aprovechadas  por el desconocido para engañar a los seguidores,   fue una fotografía de Pineda que reposa en los archivos de la alcaldía del municipio Plaza. No obstante, el director general de Plaza reiteró que fue aplicada sin su consentimiento.

Claudio Pineda lamentó los inadecuados comentarios que se emiten en su nombre en esta red en virtud de que en su mayoría están dirigidos a  amigos y camaradas.Repitió a las personas que enviaron su mensaje a este Facebook con la intención de obtener algún beneficio del gobierno revolucionario y  humanista a través de su persona, que  las opiniones allí emitidas no le corresponden

“Trabajo al servicio de los guarenerosy  estoy siempre dispuesto a brindar un solidario apoyo a todo el que lo requiera  y para ello  pueden ubicarme en la sede de la alcaldía de Plaza, abordarme en cualquier espacio de la ciudad o comunicarse por mi teléfono 0416 611 52 18  que es el único medio que utilizo en la actualidad” puntualizó.

Finalmente dijo que considera que se trata de un espacio con intencionalidad política que intenta generar discordia hacia lo interno del Partido Socialista Unido de Venezuela y  en el comando de campaña. “Quienes están atrás de esto no son más que elementos sin oficio que no llegan ni al calificativo de contra revolucionario”. Argumentó / Gobierno de Plaza

FOTOLEYENDA: Esta es la fotografía utilizada por el desconocido para abrir la cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario