Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 17 de mayo de 2012

Alcaldía de Plaza realiza trabajos en escuela estadal “Nery Rangel López”

FreddyRodrÍguez

La Alcaldía del Municipio Plaza, inicio este miércoles  en  la escuela estadal, Nery Rangel López, ubicada en el sector Colina Feliz, reparaciones varias en los ductos de agua, dando respuesta al llamado que hicieran representantes de la unidad educativa. 

Se conoció que un grupo de padres acudió a las instalaciones de Servicios Públicos de Guarenas, solicitando la colaboración para resolver inconvenientes con tuberías de aguas blancas y servidas, limpieza general de algunas áreas, entre otras fallas que sufre la infraestructura dependiente de la Gobernación de Miranda. Irving Ríos, jefe de Servicios Públicos informó que  de manera inmediata las cuadrillas de la dependencia local,  efectuaron el destape de las cañerías e igualmente realizaron reparaciones en los ductos de agua limpia.


Acotó Ríos “nosotros  desde el gobierno que dirige Freddy Rodríguez, cumplimos con resolver todos los casos que llegan a la oficina, sin importar de qué sector vienen. Para  nosotros  todas las escuelas ubicadas en nuestro municipio son prioridad porque atienden a niños que son susceptibles a muchas enfermedades, por ejemplo, que son ocasionadas por botes de aguas negras”. Agregó “estamos durante este miércoles realizando un operativo de desmalezamiento, recolección de escombros y haciendo una revisión del sistema eléctrico del Nery Rangel”.

Por otra parte, agregó que la dirección de Servicios Públicos en paralelo está haciendo algunos trabajos en la unidad educativa Anita Yánez, ubicada en Güeime.

Labores en Barrio Zulia

Irving Ríos,  aprovechó la oportunidad para dar a conocer los trabajos que se han adelantado en el sector de Barrio Zulia de Guarenas, luego del recorrido realizado por el Alcalde Rodríguez y su equipo de gobierno, detalló: “en Araguaney (parte alta) se logró la reparación de dos botes de aguas blancas y una falla en tubería de aguas servidas. Mientras que en la parte baja se esperan los materiales para sustituir 100 metros lineales de tubos de aguas negras”.

“También ya están resueltos, cuatro botes de aguas blancas en la calle Venezuela, sector la “Y”. En las Cocuizas, se hizo la reconstrucción de una tanquilla, se solventó un colapso de una tubería de aguas servidas y estamos trabajando en los ductos de agua limpia”. Continuó explicando el titular de Servicios Públicos que se hicieron reparaciones en el sector los Olivos y en 24 de Julio, se culminó desmalezamiento, destape de tuberías y  limpieza de drenajes.

Las cuadrillas de herrería, dependiente de la Alcaldía de Guarenas, están  acomodando las alcantarillas dañadas en diversos puntos de Barrio Zulia.

En Trapichito se coloca nuevo tramo de tuberías

Para desahogar el colector de agua principal  del sector 2 de la urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito), la Alcaldía de Plaza, inició la construcción de un tramo de tubería de aguas servidas.

Otros de los trabajos que culminó  Servicios Públicos de Plaza,  según las declaraciones del ingeniero Ríos, fue la construcción de dos módulos que forman la parada que va hacia Oropeza Castillo, colocada al comienzo de la calle comercio (final de la bajada de la Plaza Bolívar). Para comodidad de los usuarios el gobierno local, colocó nuevas estructuras con techo y banquitos de espera. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario