Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 31 de mayo de 2012

Alcalde Freddy Rodríguez entregó más de 100 mil bolívares al pueblo en su programa radial

Como  muestra de la gestión humanista que realiza el alcalde Freddy Rodríguez en  su espacio radial Asamblea del Pueblo Soberano, a través del cual se ha dedicado a ayudar a quienes más lo necesitan, este jueves fueron entregados 105 mil 495 bolívares  para apoyar a guareneros con necesidades  en casos de salud, entre otras. 

El aporte se realizó en una trasmisión especial y en un emotivo ambiente, donde 25 personas fueron beneficiadas y gracias a esta entrega que le otorga la gestión revolucionaria de Plaza podrán adquirir medicinas, costear intervenciones quirúrgicas, comprar prótesis, equipos médicos y cancelar algún otro requerimiento o gasto de emergencia.


Tal y como lo dijo el ejecutivo municipal  a través de su gestión se han “favorecido muchas personas y esto es gracias a la revolución del presidente Chávez, por eso es importante el apoyo de todo el pueblo combatiente para asegurar la victoria de nuestro máximo líder el próximo 7 de octubre”.

Este espacio radial además de ofrecer apoyo económico a los habitantes de la ciudad también se ha convertido en un centro para  resolver las denuncias comunitarias, a través de las distintas dependencias del gobierno local.

Entre el nutrido grupo de personas que se beneficiaron en esta oportunidad se encuentran: Oscar Rincón, residenciado en El Republicano, quien fue beneficiado para  exámenes médicos.  Carmen Rodríguez de la agrupación “Primaveras de Guarenas”, expresó: “dándole bendición al alcalde y a la salud del Presidente. Este aporte es para que un grupo de abuelas cancelen su vestuario y puedan participar este sábado en  la  casa cultural de La Candelaria.

Rubén Verdú: recibió donativo de Bs f 11 mil para atender su  salud y María Aguana del sector 2 de Trapichito, solicitó el apoyo para  exámenes médicos dijo: “dándole las gracias a Usted alcalde, deseándole  salud  y victoria para nuestro presidente, estoy muy agradecida de este aporte”.

Fueron favorecidos además Eunice Ramírez,  Kenverly Pariguacan y  Johana Ibarra, entre otros quienes también agradecieron al Alcalde por esta respuesta ofrecida a sus solicitudes.

Luego de culminar la trasmisión, el Alcalde en  audiencia al pueblo y como resultado de este plan de trabajo ofrece soluciones inmediatas, tal es el caso de la señora, Maricarmen Paiva, habitante del sector “Alí Primera” de la Carretera nacional Petare Guarenas, quien recibió de manera inmediata de manos del alcalde un aporte económico para atender el caso de su esposo que se encuentra imposibilitado por tener una fractura en la columna vertebral.

“Le doy gracias al Alcalde  y que Dios me  lo bendiga por ayudarme con dinero para solucionar algunos gastos médicos y además me proporcionó una ambulancia de la Alcaldía para ir a buscar a mi esposo que se encuentra actualmente en El Llanito. Además el alcalde se comprometió de ante mano en ayudarme con la operación que se tiene que realizar”. /Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario