Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 25 de marzo de 2012

Dirección de Cultura-Plaza rescata valores y costumbres de Guarenas

FreddyRodrÍguez


Para fortalecer la participación ciudadana en el  rescate de los valores y costumbres, la dirección de Cultura del municipio Plaza, adelanta acciones  para las comunidades, considerando las premisas que dicta la Revolución Bolivariana. 

María Eugenia Mejías,  integrante del equipo de esta dependencia municipal que dirige Manuel Aponte,  destacó que se realizan talleres de Danza, Teatro, Pinta Caritas, Salsa Casino, Manualidades, Dibujo, Recreación, Danza Contemporánea, Creatividad Infantil y Cuatro, en la Casa de la Cultura ¨Antonio María Piñate¨. Extendió la invitación a voceros y voceras culturales de las distintas comunidades para que se acerquen a la sede y reciban de manera gratuita la preparación para organizar grupos culturales en cada sector.


De igual forma indicó que en el marco de las actividades que vienen desarrollando,  está la presentación de la emblemática obra ¨Lo que dejó la Tempestad¨ dirigida por todo un equipo de profesionales que forman parte del Nuevo Taller de Artes Escénicas.

Finalmente   informó de  la participación de cultura en  la Ruta Socialista que se  efectuará este sábado 24 de marzo en la Carretera Nacional Petare-Guarenas sector Ochoa, donde se incentivará a los ciudadanos y ciudadanas al rescate de los valores y costumbres. Gobierno de Plaza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario