Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 25 de marzo de 2012

Guarenas disfrutará de tardes musicales

FreddyRodrÍguez



Este miércoles se inició el ciclo de tardes recreativas y musicales programadas por el gobierno de Plaza, a través de la Escuela de Música Benito Canónico, en las diferentes Plazas de la ciudad. 

Ismael Aguilera, director de la institución cultura, explicó “estamos arrancando, con actividades todos los miércoles a las 4 y 30 de la tarde, en la plaza La Paz. Mientras los días domingo, las jornadas musicales se rotaran por los diferentes espacios públicos de Guarenas”.


En la agenda se tiene previsto la presentación de los ensambles de arpas (música llanera) y mandolina (popular), además de interpretaciones de coro y la banda de rock de la escuela. En estas jornadas también participará la dirección de Cultura del municipio con variadas muestras artísticas.

Se conoció  además en declaraciones de Aguilera, que la institución dependiente de la Alcaldía de Plaza, abrió las inscripciones para formar el coro de adultos mayores (60 años y más) y para personas con discapacidad (motora). Los interesados deben acudir con fotocopia de la cédula de identidad y foto tipo carnet, a la sede ubicada en la Plaza Bolívar.

Asamblea de representantes y alumnos próximo sábado

El profesor Ismael Aguilera, hizo un llamado a representantes y alumnos a que asistan el próximo sábado 24 de marzo a una asamblea en la “Escuela de Música” a las 10 de la mañana. En la reunión se plantearán temas relacionados con: actividades del trimestre, evaluaciones, normas académicas y se escucharán inquietudes y sugerencias.

Finalmente extendió una invitación a escuelas y representantes de Consejos Comunales a que formalicen la inscripción de los niños entre 6 y 12 años, a que participen en el “I Festival Folclórico Infantil Municipio Plaza 2012, para el cual ya comenzaron los ensayos. / Gobierno de Plaza


No hay comentarios:

Publicar un comentario