Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 18 de marzo de 2012

Alcalde Freddy Rodríguez lleva a abuelos del municipio a la playa

FreddyRodrÍguez

En un ambiente de alegría partieron este miércoles un grupo de 72 adultos mayoresal litoral barloventeñogracias al Programa de Atención al Adulto Mayor que lleva adelante el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez, cuyo principal objetivo es brindar bienestar y esparcimiento a todos los beneficiarios.
El grupo de abuelos partieron en horas de la mañana desde la Plaza Bolívar a la playa “Los Totumos”,  para disfrutar de una agenda con actividades recreativas, sano compartir juegos de dominó y bingo, para retornar al final de la tarde al municipio.


Yadimar Cano, quien está a cargo de la Oficina de Atención a los Adultos Mayores y de la organización de estos paseos informó que en esta oportunidad correspondió el viaje a los habitantes de los sectores de la carretera nacional Petare-Guarenas (Quebrada Seca, Zumba, Tamarindo) Guacarapa y La Guairita.

Asimismo, hizo un llamado a todos los adultos mayores del municipio a involucrarse en todos los programas de atención que realiza la gestión de gobierno de Plaza: “todos los que deseen participar pueden asistir a la Aldea de Encuentro ubicada en el parque de Trapichito  aun cuando no se encuentren en el censo que realizamos recientemente donde se incluyeron 626 abuelos, pero aquellos que no están en esta data también son bienvenidos y serán sumados e las próximas jornadas de censo que realicemos”.

Por otra parte, anunció que lo paseos se realizarán de manera constante y que será seleccionado el grupo de abuelo por comunas, atendiendo las postulaciones que realice cada club de abuelo al cual pertenezcan.

Otras actividades

Yadimar Cano informó además que en la Aldea de Encuentro ya se inició la agenda de actividades y que todos los viernes se organiza una “Tarde de Guaracha”.

Asimismo, informó Cano que el próximo lunes 19 de marzo se realizará un tornero de Bolas Criollas, seguido del día martes cuando se comenzarán los cursos de manualidades con pintura sobre vitrales. /Gobierno de Plaza


No hay comentarios:

Publicar un comentario