Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 18 de marzo de 2012

Gobierno de Plaza anunció nuevos proyectos

FreddyRodrÍguez



El alcalde Freddy Rodríguez anunció  en su programa de radio Asamblea del Pueblo Soberano,  que a partir del próximo miércoles 21 de marzo, se continuará con las acciones de embellecimiento de la ciudad y asfaltado de las calles principales.
Adelantó   que el plan de embellecimiento continuará  con el asfaltado en   Vicente Emilio Sojo, Guacarapa, Trapichito sector I, II, Cloris, Aconcagua y Ruiz Pineda, entre otros espacios.

Al programa de este miércoles acudió como invitado Alexis Mota y  Juan Carlos Marrufo, gerente y  sub-gerente de Gestión urbana de Plaza, respectivamente, quienes destacaron   los trabajos que se realizan en las diferentes zonas de Guacarapa, en una inmediata respuesta a los vecinos luego de que se expresaran  la necesidad del arreglo de la red de aguas servidas.



Cabe destacar que  el  alcalde en un recorrido que hizo en Guacarapa junto a los vecinos y en una asamblea celebrada al final de la tarde de este martes,  evaluó las condiciones de la zona y asignó responsabilidades a gran parte de su tren ejecutivo para la atención personalizada y control de gestión,  en función de dignificar todos los espacios.

El equipo de contraloría social integrado por Yelitza Moyano, Gorkis Polanco, Irvin Ríos, Mayra Rodríguez y Juan Carlos Marrufo, atenderán aproximadamente seis sectores integrados en La India, Parcelamiento Agrícola, Terrazas y Caña Clara.

En materia de seguridad el alcalde dijo que de acuerdo con las informaciones que maneja la Vicepresidencia de la República, ha bajado el índice delictivo de la ciudad, en lo que va de año. Agregó: “me siento satisfecho por los logros alcanzados por la Revolución en primera instancia que lidera el presidente Chávez y el Gobierno local de Plaza, sigamos adelante” /Gobierno de  Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario