Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 19 de marzo de 2012

Alcalde Freddy Rodríguez entregó Bs.F 80 mil a la Liga de Besibol Menor de Plaza

FreddyRodrÍguez



El alcalde Freddy Rodríguez, en su compromiso de continuar apoyando el deporte en la ciudad, realizó la entrega de la cantidad de 80 mil bolívares fuertes a la Liga de Beisbol menor del Municipio Plaza, recursos que serán destinados al pago de uniformes. 

El alcalde explicó que esta entrega corresponde a una primera asignación y que próximamente estará realizando un nuevo aporte, casi similar al primero, para costear los gastos que requiere la organización.
Rodríguez dijo: “nos sentimos muy honrados, muy complacidos porque estamos realizando el primer aporte para el financiamiento de todas las selecciones de Plaza, a nivel de todas las categorías”.


Reafirmó su compromiso de asignar un nuevo aporte similar, el cual será destinado al pago de inscripciones y otros gastos de logística y traslado.

Apuntó: “se trata de una disciplina muy importante  pues reúne todas las categorías y es por eso que  nos sentimos muy complacidos de poder hacer este aporte, porque sabemos que va a ser bien utilizado”.

De igual forma, el alcalde Rodríguez resaltó el trabajo que han venido realizando estas organizaciones para dejar el nombre del municipio Plaza, particularmente la Liga de Beisbol Menor que el año pasado ganó la categoría Junior y para este años se prevé ganarlas todas.

Eleardo Cabrera, integrante de la liga explicó que el aporte permitirá cubrir los gastos que se hacen de forma interna, con el concentrado de beisbol menor y el zonal.

Expresó: “estoy muy agradecido con el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez por el apoyo que le ha venido brindando al deporte y nosotros estamos luchando por darle más triunfos al municipio”. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario