Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 8 de febrero de 2012

Freddy Rodríguez advierte a licoreros informales que tienen un mes para cambiar de rubro




                                                           

Las personas que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas en los mercados de cielo abierto en el Municipio Plaza, por instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez se les dará un mes, a partir de la presente  fecha, para que puedan cambiar el rubro de venta y ofrecer otro tipo de mercancía. 

La información la dio a conocer, Edgar Muñoz, coordinador municipal de estos establecimientos comerciales al aire libre que se ubican en Guarenas.

Muñoz aseguró, “le estamos dando un mes de plazo a los compatriotas que venden bebidas alcohólicas, en virtud de que esta actividad está  prohibida y nosotros vamos a hacer cumplir la Ley. Aplicaremos las sanciones pertinentes

Igualmente aclaró, que ésta no es una medida arbitraria, informó que en varios operativos se ha llevado la información a todos los comerciantes informales, sin embargo “buscan la manera de venderla. Haciendo caso omiso de las disposiciones legales que rigen la materia”.


“Nosotros  poseemos la data de las personas que expenden en estos mercados a cielo abierto, este tipo de bebida, los tenemos ubicados y de cumplirse el plazo y no realizarse los correctivos, es decir  el cambio de rubro, vamos a proceder según la Ley” aseguró Muñoz.

Por otra parte,  garantizó que el próximo fin de semana (11 y 12 de febrero), las actividades comerciales en los mercados populares se realizarán con total normalidad.Aseguró “No está planteado, ni existe motivo para suspender las  ventas el próximo fin de semana”.

La aclaratoria la realizó en respuesta a la interrogante que se hicieran muchos representantes de la economía informal, en cuanto a suspender las labores por la realización de las elecciones pautadas para esa fecha por el sector opositor del país. En este tema,  dijo “no tenemos por qué interrumpir el trabajo de los compatriotas, el municipio está garantizando una vez más el derecho al trabajo de los vecinos de Guarenas y la seguridad  alimentaria del pueblo”, culminó Edgar Muñoz. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario