Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Continúa venta de electrodomésticos y juguetes a precios solidarios en plaza Bolívar de Guarenas








*Hasta el domingo 4 de diciembre hay oportunidad de comprar

El programa “Mi casa bien equipada” y la Feria Navideña se mantienen por tercer día consecutivo en la plaza Bolívar de Guarenas, donde se ha concentrado la población del municipio Plaza y zonas aledañas, con el propósito de adquirir electrodomésticos y juguetes a precios solidarios.

Ambas ferias se han realizado gracias a la revolución bolivariana, mediante los lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, quien estableció estos programas para abastecer al pueblo y combatir la especulación, que se acentúa en esta época del año.

El alcalde Freddy Rodríguez, articuló con el Gobierno Bolivariano Nacional, y puso a disposición la sede de la Alcaldía para desarrollar la venta de artefactos de línea blanca y marrón, así como juguetes, regalos y artículos decorativos.


El alcalde ha estado supervisando el funcionamiento y atención en los expendios. También ha participado el diputado a la Asamblea Nacional, por el estado bolivariano de Miranda, Juan Soto, quien ha prestado su colaboración en función de garantizar una perfecta logística.

Pabla Borjas, coordinadora por parte del gobierno municipal, informó que han resultado beneficiadas 400 personas durante los primeros dos días, con la venta de estos productos: “estimamos seguir atendiendo 200 personas diarias, hasta el fin de semana cuando culminemos con el programa”.

En cuanto al expendio de juguetes, ya han sido vendidos más de 500 unidades, para niños y niñas de todas las edades.


Testimonios

Nirka Martínez: “ahorita la situación económica está muy fuerte y yo tengo que comprar los regalos para tres muchachos, de verdad que aquí los precios están accesibles para el bolsillo de uno, por eso vine para esta feria y me voy contenta con lo que compré”.

Neylin González: “estuve averiguando en jugueterías y los precios están muy caros, se me presentó la oportunidad de venir para acá y hay precios bastante accesibles a nuestro bolsillo; ya tengo garantizado el regalo de mi hija”.

Jasmín Buendía, vecina de Las Clavellinas: “le doy las gracias al gobierno por esta venta, aquí pude comprar mi cocina y mi televisor muy por debajo de lo que cuesta en el mercado; hay mucha gente que no tiene cómo comprarse una lavadora y aquí la puede conseguir bien económica”.

Leonor García de Hernández, procedente de Caugagua: “vine a comprar la nevera y la lavadora aquí porque ésta es una oportunidad que nos brinda nuestro Presidente, comparando los precios con mueblerías, vemos diferencias de hasta 6 mil bolívares y casi nadie tiene esa cantidad de dinero; le doy las gracias a Chávez y a la revolución; que Dios lo bendiga y lo sane para que siga ayudando al pueblo”. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario