Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 7 de noviembre de 2011

Miranda: En honor a Nuestra Señora Virgen de Copacabana




“Desorden Público” visita Guarenas el 21 de Noviembre, Antony Lebrón y Las Payasitas Angelinas estarán presentes en las fiestas de la Virgen

El alcalde Freddy Rodríguez  dirige personalmente  los preparativos de las fiestas en honor a “Nuestra Señora Virgen de Copacabana” patrona de los Guareneros, agasajo que se extenderá desde el día 18 hasta el 21 de noviembre.

La tradicional celebración  permitirá a los residentes y visitantes del municipio disfrutar de una nutrida agenda de espectáculos con reconocidas agrupaciones, actos culturales y la acostumbrada misa en la Catedral de la ciudad.



El 18 arranca la celebración con la elección de la “Señorita Copacabana”, en un acto que se efectuará en las instalaciones del Centro Comercial Copacabana. La información la dio a conocer la Concejala Betty Centeno, a quien le delegaron la organización del evento, quien agregó que las actividades continuarán el 19 de noviembre, en la Plaza Bolívar de Guarenas, con un espectáculo dedicado a niños, niñas y jóvenes del municipio, donde podrán presenciar el espectáculo de las Payasitas Angelinas (ex integrantes de las reconocidas payasitas Nifu-Nifa), Los Terratenientes y Aldebarán.

El domingo 20 le corresponderá el turno al show de conocidos intérpretes de nuestra ciudad como Freddy Brito, Tierra Llana y para cerrar el salsero romántico  Antony Lebrón.

El 21  día de la fiesta religiosa, las actividades comenzarán con la tradicional calenda a las 5 de la mañana, con la participación de los “Cañoneros Sabrosos. A las 10 se oficiará la misa en la Catedral, mientras que a las 4 de la tarde comenzarán las actividades musicales con la actuación de “La Charanga  Cienfuegos”, Serenata Guayanesa y el cierre estará a cargo de Desorden Público./ Gobierno de Plaza 

1 comentario:

  1. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno, y amará al otro; o apreciará al uno, y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
    D.T.B.

    ResponderEliminar