Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 1 de octubre de 2011

Oficina de Licores decomisó y vació 52 cajas de cervezas que eran vendidas ilegalmente






La Oficina de Licores realizó el decomiso y vaciado de 52 cajas de cervezas que fueron localizadas durante el operativo que se realiza semanalmente, conjuntamente con la Policía Municipal de Plaza, como parte del operativo especial que se adelanta para erradicar el expendio de licores de manera clandestina. El jefe de Licores, Teodolindo Bustamante, señaló que la incautación de esta mercancía se realizó en quioscos y residencias no autorizadas para tal fin, ubicadas en los sectores “27 de Febrero”, Trapichito, Villa Panamericana, La Guairita y El Tamarindo.


Destacó que se mantendrán las inspecciones en todos los sectores del municipio y que se encuentran restringidos los eventos que se realizaban en el centro comercial Copacabana, debido a las múltiples irregularidades que se presentaban, como consecuencia del consumo de bebidas, así como todo tipo de eventos similares que se preparen en la ciudad, los cuales para su ejecución deberán notificarlo con anticipación. 

Asimismo, Bustamante, informó que con el apoyo del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y el Adolescente se inició la colocación de stikers en las licorerías, referidas a las restricciones que establece la Ley de Protección del Niño, Niña y el Adolescente sobre la venta de licores a los menores de edad, de acuerdo con el artículo 263 de esta normativa. 

El equipo para este dispositivo especial está conformado en primer lugar por la presidenta del Cmdna, Nadia Moreno, el jefe de Seguridad Ciudadana, capitán Alexander Rojas, el director de Poliplaza, Jesús Acosta, Guardia Nacional Bolivariana, Ministerio Público, todo esto cumpliendo con las instrucciones emanadas del alcalde Freddy Rodríguez, para evitar el consumo de alcohol a los adolescentes. 

Con el desarrollo de esta labor se da cumplimiento a los acuerdos establecidos con los contribuyentes del municipio, en una reunión que se efectuó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Plaza. De igual forma, se viene realizando la inspección en los establecimientos autorizados para verificar el respeto a las normas para el expendio de este tipo de bebidas. 

Bustamante exhortó a las personas que observan este tipo de ventas de licores clandestinas a denunciar de manera anónima a través de los teléfonos 04166222724 ó 04166222376. 

Decomisan armas 

Por otra parte, el director de Poliplaza, Jesús Acosta Colón, informó sobre los resultados del operativo de seguridad implementado durante esta semana, lo que dejó un resultado de dos armas de fabricación casera que fueron localizadas en Barrio Zulia y La Guairita. Igualmente han sido recuperados 9 vehículos y 49 adolescentes han sido retenidos en calidad de resguardo y entregados a sus padres en el marco del plan paternidad. Acosta aseguró que continuarán con los operativos y que para ellos cuentan con un total de 80 funcionarios incorporados a la labor. / Gobierno de Plaza

1 comentario:

  1. LILIAN CABRERA PSUV3 de octubre de 2011, 15:04

    EL JUEVES 29 EN LA SEDE DE LA FUNDACION CASA DE LA MUJER EN LOS NARANJOS LA OFICINA MUNICIPAL DE ASUNTOS DE LA MUJER DICTO EL PRIMER TALLER DE VIOLENCIA DE GÉNERO "LAS MIL CARAS DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER" A LAS 10 AM CON POCA ASISTENCIA. SIN EMBARGO, HUBO QUE REPETIRLO CON TODO GUSTO A LAS 2PM EN RAZÓN DE QUE ASISTIERON OTRAS COMPATRIOTAS POR CONFUSION EN LA CONVOCATORIA...MORALEJA NO IMPORTA EL CUANTO NI EL CUANDO NI EL COMO SINO EL PORQUE. MULTIPLIQUEMOS NUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN AL PUEBLO. EL PROXIMO ES PARA ESTE MIERCOLES A LAS 10 AM EN EL AMBULATORIO DE VICENTE EMILIO SOJO LAS Y LOS ESPERAMOS. VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN, VUVA NUESTRO ALCALDE Y NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ VEEECEREEMOOOS. LILIAN CABRERA PSUV

    ResponderEliminar