Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 5 de octubre de 2011

En su segundo día recuperan intercomunal muestra cambios






Por segundo día consecutivo los trabajos realizados en la avenida intercomunal, producto del trabajo mancomunado entre los gobiernos revolucionarios de Plaza y Zamora comienza a transformar la imagen de la arteria vial. 


Más de 120 toneladas de desechos, escombros y maleza han sido retirados por las cuadrillas de trabajo que se encuentran realizando desde ayer las labores de desmalezamiento, el barrido, recolección, así como la pintura de los brocales de las aceras e islas, como parte del plan de trabajo planificado para la primera fase. Este martes un equipo de más de 150 empleados de la alcaldía del municipio Plaza estuvo desplegado desde el banco Exterior hasta la urbanización Villa Panamericana, en ambos sentidos. 

Así mismo, se ha realizado la poda de los árboles omentales plantados en la zona con el propósito de brindar mayor visibilidad a los conductores y evitar que sean usados por la delincuencia, pues muchos antisociales se trepan en ellos para sorprender a sus víctimas. 

Un carro desmalezador, 2 moto sierras y 8 desmalezadoras se han sumado al equipo humano las nuevas maquinarias adquiridas por el alcalde Freddy Rodríguez en el día de ayer, que completan y garantizan la efectividad del plan de limpieza. 

Bajo el lema de brindar mayor comodidad y resguardo a los usuarios de esta importante vía que comunica a los municipios y sirve de paso a quienes se trasladan al oriente del país, se inició este plan de mancomunidad que planea en cuatro semanas renovar completamente la imagen de la intercomunal. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario