Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 3 de septiembre de 2011

Hacienda Plaza entregó 50 nuevas patentes a empresarios






El alcalde Freddy Rodríguez a través de la dirección de Hacienda Municipal otorgó este viernes, 50 Patentes de Industria y Comercio, para el beneficio de empresarios de la zona. El acto de entrega se realizó en la sede de Hacienda ubicada en el Centro Aventura Comercial y estuvo a cargo del nuevo director de Hacienda César Dorta, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a los inversionistas por haber considerado a la ciudad de Guarenas como sede para establecer su actividad económica. 


"Esta es una muestra del empeño de nuestro alcalde Freddy Rodríguez en hacer de Guarenas una ciudad más industrial y comercial, con un mayor número de puestos de trabajo activos. Estamos estimulando la confianza entre productores y emprendedores para que inviertan en Guarenas", expresó Dorta. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio de Freitas, coincidió con Dorta en que este es un paso importante en la ampliación y crecimiento de las actividades de producción y comercio en el Municipio Plaza. 

Se conoció que la dirección de Hacienda tramitará este tipo de permisología con mayor celeridad en un tiempo estimado de 15 días a un mes; en tal sentido refirió Dorta que los actos de entrega se realizarán progresivamente. De esta manera, recibieron patentes industrias cuyas actividades están relacionadas con: importación de bienes, transporte, turismo, laboratorios clínicos, comercialización (perfumería, librería, alimentos, farmacia y víveres), entre otros. 

En representación del sector empresarial, Moisés Hernández, quien recibió la patente para la empresa Inversiones Orbimark expresó: "la gestión de la Dirección de Hacienda en cuanto a la atención debemos reconocer que ha sido positiva, hemos obtenido receptividad, queremos trabajar lo mejor posible y de acuerdo con los impuestos municipales que cancelamos, esperamos obtener similar atención de los servicios públicos, en la medida en que nosotros crecemos, podemos emplear a mayor numero de personas y eso es ganancia para todos". 

Moisés Hernández es contador de la mencionada empresa ubicada en la Zona Industrial de Los Naranjos, se trata de una distribuidora de productos farmacéuticos que iniciara sus actividades a partir del primero de octubre. "Somos un grupo empresarial que brinda apoyo a las familias venezolanas, en una primera empresa ya constituida empleamos a 60 trabajadores y en la nueva estimamos trabajar con un personal de 10 más todos calificados con niveles profesionales", puntualizó Hernández. /Gobierno de Plaza.

2 comentarios:

  1. Imagino que entre esas patentes esta la de montar mas bares tipo licorerias en el municipio para terminar de perder a la gente, que al final es lo unico que le importa a este gobierno municipal nefasto, incapas, corrupto y sin moral................

    ResponderEliminar
  2. Cesar, al final todos reciben su bozal de arepas, es una lastima.....................

    ResponderEliminar