Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 3 de septiembre de 2011

Alcaldía realiza feria escolar en 27 de Febrero y ruta socialista en Terrazas del este





Este sábado 3 de septiembre los padres podrán adquirir los útiles de sus hijos a precios accesibles en la Feria Escolar que realizará la Alcaldía del Municipio Plaza, a través del Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario (Fonmuami), en la urbanización 27 de Febrero, frente al sector El Torreón, a partir de las 8:00 de la mañana. 


La actividad contará con el apoyo de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), que gracias a los acuerdos establecidos a través del alcalde Freddy Rodríguez y el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, ofrecerá productos con un 30 y 45 por ciento menos de los costos en los artículos que ofrece el mercado capitalista. Carlos Barrios, presidente de Fonmuami señaló que podrán adquirir resma de papel, libretas, cuadernos, creyones, lápices, sacapuntas y todo lo necesario para el regreso a clases de los niños, niñas y jóvenes. La Ruta También a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará la Ruta Socialista en el sector Terrazas del Este. 

La actividad contará con las clínicas móviles, vacunación, odontología, pediatría y medicina general. De igual manera habrá jornada de cedulación, distribución de productos de Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), los servicios ofrecidos por el Registro Electoral Permanente (REP) y la instalación de los puntos rojos para el registro de los nuevos militantes. 

Asimismo, la comunidad podrá acceder a los servicios que brindan las diferentes dependencias del gobierno municipal, como Registro Civil, Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario, Asesoría Legal, atención al adulto mayor, entre otras actividades recreativas organizadas desde cultura y deporte. Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario