Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 4 de septiembre de 2011

Actividades del Departamento Legal de Atención al Soberano en el mes de Agosto 2011


Actividades del Departamento Legal de Atención al Soberano en el mes de Agosto 2011





La Abogada Carmen Maricela Malavé dio un balance de las actividades, señalando que está dando cumplimiento a las políticas que adelanta el Alcalde Freddy Rodríguez.

Ha logrado la tramitación de un conjunto de documentos relacionados con diferentes casos, de manera gratuita, en el mes de agosto 2011, tales como:


(51) Declaración Jurada de no poseer Vivienda, (13) Declaraciones de Refugiados; (3) Acta de Cooperativa; (3) Acta Ordinaria de Condominio; (6) Post Mortem; (1) Testamento; (1) Tutela; (2) Curatela; (2) Permiso P/Menores contraer Matrimonio; (1) Cobro de Pensión); (26) Divorcios; (4) Separación de Cuerpos; (1) Solicitud de Nacionalización; (10) Poderes; (2) Revocatoria de Poder; (1) Aclaratoria; (8) Rectificación Partida de Nacimiento; (1) Dependencia Económica; (9) Contrato Compra Venta; (7) Cesión de Derecho; (1) Opción Compra Venta; (26) Titulo Supletorio; (4)Únicos y Herederos Universales; (18) Declaraciones Sucesorales; (19) Contrato de Trabajo. Para un total de 218 documentos lo que a su vez representa un ahorro para el pueblo Guarenero de 688.500 mil bolívares fuertes. Igualmente se realizaron 381 Asesorías para el grupo de ciudadanos que solicitaron la asistencia en el Departamento de Atención al Soberano. El Gobierno Municipal está comprometido con este trabajo y aquí contamos con un equipo que se encuentra abocado a brindar su asistencia al colectivo que lo requiera. 

Otras Actividades del Departamento Legal de Atención al Soberano 



La Abogada Carmen Maricela Malavé dio un balance de las actividades, señalando que está dando cumplimiento a las políticas del Presidente Hugo Chávez y el Alcalde Freddy Rodríguez. De igual manera el Departamento Legal de Atención al Soberano esta articulado con la Notario Público, Registro Público, Tribunales, Fiscalía III, Consejo de Protección, Registro Civil, Inquilinato, Seniat, Defensoría del Pueblo, entre otros. Cabe destacar que el Departamento Legal también está presente en todos los operativos y recorridos realizados por el Alcalde Rodríguez en las comunidades de Guarenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario