Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Trabajadores de la Alcaldía de Plaza adquirieron útiles a bajo costo en la Feria Escolar Bicentenaria 2011





Con el objetivo de beneficiar a los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Plaza y a la comunidad en general, fue instalada la Feria Escolar Bicentenaria en la Plaza Bolívar de Guarenas, donde se expendieron útiles a bajo costo, dando continuidad al programa que ha implementado el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez para garantizar un feliz regreso a clases a los niños, niñas y jóvenes de la ciudad. 


En este sentido, Carlos Barrios explicó que este es el resultado del enlace que realizó el gobierno bolivariano de Plaza con la Industria Venezolana del Papel (Invepal), que a través de los convenios establecidos con el Ministerio de Ciencia y Tecnología permitió la distribución de los materiales requeridos en las listas escolares, a precios entre el 30 y 45 por ciento por debajo de los costos que ofrece el mercado capitalista en las diferentes librerías. 

Destacó Barrios que “de esta forma estamos garantizando que en el municipio Plaza los niños, niñas y jóvenes puedan regresar a clases con todo lo que necesitan”. La feria contó con la distribución de libretas a Bs.F. 7, block rayado a Bs.F. 7, cuadernos y el resto de los implementos adicionales, con el apoyo de cooperativas a costos con hasta un 50 por ciento de descuento. 

Entre las personas que pudieron adquirir sus productos estuvo Elsa Castillo, quien señaló: “me parece muy bien, porque en una librería los útiles cuestan mucho dinero, mientras que aquí se pueden conseguir en 7 bolívares, eso me parece maravilloso”. Por su parte, José Díaz indicó: “esto es fabuloso, yo pude comprar las libretas, me ahorré como 70 por ciento de lo que normalmente gastaría en cualquier librería. 

Por ejemplo cuadernos que por allí se consiguen en 25 y 30 bolívares aquí están en 7, eso permite me uno pueda ahorrar muchísimo. Es muy bueno, como todo lo que hace el comandante Hugo Chávez”. Florelis Rodríguez agregó: “Los precios están buenísimos, yo pude comprar los cuadernos, aún no lo había hecho porque estaba pidiendo presupuesto en las diferentes librerías y aquí pude ahorrar muchísimo, podría decir que casi un 50 por ciento de lo que tenía pensado gastar”. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario