Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 2 de mayo de 2011

Alcaldía de Plaza entregó ayudas técnicas




Brindando respuesta a las solicitudes en materia de salud, el alcalde Freddy Rodríguez realizó la entrega de ayudas técnicas a un grupo de personas con necesidades médicas, en el marco de las políticas que se adelantan en la ciudad para garantizar el bienestar social de la ciudadanía.


Los equipos fueron entregados a través de la Dirección del Despacho de la Alcaldía del Municipio Plaza, coordinada por Manuel Bastidas, quien señaló que el primer mandatario municipal ha venido adelantando una importante labor en el área social, con miras a brindar beneficios a las personas más necesitadas.

En este sentido, entre el listado de personas que recibieron los aportes se encuentran Carmen Palacios, quien recibió un par de muletas, de igual forma Idelforzo Pachecho recibió el mismo equipo.

La Alcaldía entregó sillas de ruedas a Félix Vegas, Urbano Rengifo, Yefferson Rolas, Luis Gregorio Díaz y Angel Marmole. Por su parte, Tomas Casiques recibió un bastón de 4 patas.

Esta entrega se suma al trabajo en materia de atención médica en el municipio Plaza, además de la donación de recursos económicos para la compra de medicamentos y para cubrir operaciones, además de otros requerimientos.

Bastidas informó que en estos momentos este tipo de solicitudes se están realizando directamente a través de la Dirección de Salud y no como se venía realizando hasta ahora por el Despacho de la Alcaldía, ni por Fundaguarenas.

Destacó además que continuarán las entregas, de acuerdo con las solicitudes que sean presentadas ante la Direcciòn de Salud. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario