Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 30 de enero de 2013

Coral Manos blancas de U.E. Especial Bolivariana Andrés Rosendo Armas




Coral Manos blancas de U.E. Especial Bolivariana Andrés Rosendo Armas rinde homenaje a primera dama Nadia Moreno El acto central llevado a cabo desde el salón de sesiones de la Alcaldía de Plaza, sirvió para dar a conocer el agradecimiento por todo el apoyo brindado La coral Manos Blancas de la U. E. Especial Bolivariana Andrés Rosendo Armas, conformada por niños, niñas y adolescentes con discapacidad especial auditiva, rindieron un homenaje al alcalde Freddy Rodríguez y a la primera dama del municipio Plaza, Nadia Moreno, en un acto especial de agradecimiento por todo el apoyo recibido. 



El acto llevado a cabo en el salón de sesiones del concejo municipal de Plaza fue en agradecimiento al apoyo de la primera dama como presidenta del consejo municipal de los derechos de niños, niñas y adolescentes en virtud de que apoyó con diferentes eventos relacionados con su educación y recreación. 

Los estudiantes dedicaron tres canciones en su lenguaje especial y con un escogido fondo musical que logró sensibilizar a las autoridades de la ciudad y a todos los presentes en el acto. El alcalde Freddy Rodríguez emocionado por el adelanto y la destreza de los niños y jóvenes se comprometió a continuar ofreciendo su mano solidaria. Dulce García, docente y coordinadora de la coral indicó que en la actualidad la coral cuenta con dieciocho niños de diferentes planteles educativos de nivel básico y liceos regulares que existen en la ciudad de Guarenas. 

García agregó ¨todos estos niños que hoy pertenecen a esta coral son los más destacados y mejores en rendimiento escolar en su mayoría pertenecientes del plantel Benito Canónico de la ciudad de Guarenas¨. Resaltó que el motivo específico en el cual rinden homenaje a la primera dama fue por atender y seguir apoyando todas las necesidades de la institución para todos estos niños especiales que ya cuentan con una mano amiga. Finalmente Moreno se dirigió a los presentes con agradecimiento y expresando su voluntad a seguir apoyando para asistir las necesidades que puedan presentarse en cualquier. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario