Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 31 de marzo de 2011

Policirculación en unión con transportistas logra mejoras en servicio


El gobierno bolivariano de Plaza, a través de la Unidad de Transporte Terrestre de la Policía Municipal de Plaza, conjuntamente con los miembros de las 32 líneas de transporte que hacen vida en el municipio han logrado controlar las irregularidades en favor de los usuarios así como atender las solicitudes de los profesionales del volante.



En aras de realizar una mesa de trabajo e ir encontrando soluciones para un servicio de transporte digno, se realizan reuniones frecuentes en la sede del comando de la Unidad de Transporte del organismo local de seguridad dirigidas por su coordinador Inspector Jefe, Jesús Acosta Colón, quien destacó que producto de estos encuentro con los transportistas se ha logrado reducir significativamente la inseguridad.

“Hemos logrado activar dispositivos de seguridad efectivos en los distintos sectores en los que hemos recibido denuncias formuladas producto de este enlace y podemos destacar el caso del Terminal de pasajeros de Trapichito donde en las ùltimas dos semanas no se ha registrado ningún robo”, expresó.

Otro de los logros destacados fue el caso de la calle principal de Ruiz Pineda donde según los transportistas “reinaba la anarquía” pues los motorizados realizaban maniobras y había carros estacionados en doble fila en toda la extensión de la vía. Por tal motivo, se instaló un dispositivo de seguridad desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, que vela por evitar las infracciones.

Acosta destacó además que otros dispositivos de seguridad se colocaron en La Comunidad, Tocorón, la estación de servicios PDV del Terminal, asì como las calles Páez y Comercio, donde se han registrado robos en las unidades públicas.

“La coordinación entre el Gobierno del alcalde Freddy Rodríguez y el Frente Unido de Transporte sin duda ha generado un impacto positivo en el área de seguridad, por otra parte, en el caso de la vialidad se recogen los requerimientos de las calle que a su criterio deben ser reparadas con urgencia para darlas a conocer a la Gerencia Urbana que se encarga del asfaltado”.

Asimismo, en la reunión se revisan las denuncias formuladas por los usuarios en al Oficina de Atención al Usuario, donde el común denominador es el mal trato de algunos prestadores del servicio de Transporte. En tal sentido, se hacen las averiguaciones correspondientes y se canalizan las sanciones o correctivos necesarios que van desde retención del vehículo hasta apertura de un procedimiento penal, según sea el caso.

Asimismo se revisaron las boletas impuestas a los conductores, y en materia de Transporte asistió al encuentro el Sub comisario de Tránsito Benigno Martínez, quien aclaró que algunas multas van de 1 a 10 Unidades Tributarias. / Gobierno de Plaza.

Fuente: Oprime Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario