Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 18 de marzo de 2011

Gobierno de Plaza entregó material deportivo a la Técnica Industrial


La revolución deportiva llega a los planteles de la ciudad de Guarenas, con un nuevo programa de dotación de equipos deportivos que este jueves favoreció a la escuela Técnica Industrial Rubén González, en aras de fomentar el sano esparcimiento en los más de 500 estudiantes que la integran.


Los voceros que conformarán los Comités Estudiantiles recibieron de manos de William Pire, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Iamdyr) el kit deportivo conformado por: balones de kikimbol, baloncesto, básquet y voleibol así como juegos de ajedrez.

Pire refirió a los jóvenes que: “esta dotación se realiza para incentivarles a las actividades deportivas que permiten rescatar valores sociales e incentivar el sano esparcimiento para que se ocupen en sus ratos libres”.

De esta manera, la matricula de 560 alumnos disfrutarán de encuentros deportivos preliminares a la conformación de la Liga Bicentenaria Deportiva Estudiantil, meta trazada entre el ejecutivo y los estudiantes.

Asimismo, Pire dio a conocer que ya se han entregado otros combos de este tipo en los liceos Benito Canónico y Laudelino Mejías.

Día de esparcimiento para miembros del comité del Benito Canónico

En el marco de esta entrega Pire informó además que el plan desarrollado prevé brindar próximamente un día de recreación a los 26 estudiantes y deportistas que forman parte del comité Estudiantil de la Unidad Educativa Benito Canónico y que también será llevado a los chicos del Laudelino y de la Técnica.

Rostros contentos

Luis Duràn, estudiante de primer año: “yo practico fútbolito y esto me contenta bastante, ahora vamos a tener nuevos equipos y le agradezco a la alcaldía por ayudarnos porque nuestra institución no contaba con esto”.

Kleimar Colmenares, de cuarto año: “estoy muy agradecido en que nos hayan entregado estos kits deportivo porque nuestro tiempo lo estamos ocupando en algo productivo”

Kayless Cardivillo, cursante de quinto año: “me parece muy positiva esta dotación y en este momento es muy necesaria porque hay muchos jóvenes que emplean su tiempo libre en malos hábitos”. / Gobierno de Plaza.

Fuente : Oprime Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario