El plan de recuperación de espacios públicos designado por el alcalde Freddy Rodríguez se ha desarrollado con éxito en varios puntos del municipio y uno de ello es la avenida intercomunal que ofrece una imagen limpia y renovada a quienes transitan a diario esta arteria vial.
Más de 200 empleados del gobierno local trabajan desde hace ocho días en las labores de limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos y pintura de brocales que se realiza desde la entrada de la ciudad a la atura del cementerio el cercado y que prevé finalizar la próxima semana en la segunda entrada de la urbanización Nueva Casarapa.
Esta información fue suministrada por Alexis Mota, gerente de Gestión Urbana quien destacó además que luego de culminada la recuperación total será instalada una cuadrilla permanente de 20 personas que se dedicarán al mantenimiento de los espacios.
De igual modo hizo un llamado a los usuarios de la avenida para que contribuyan con la gestión realizada por el gobierno local: “hacemos un llamado de conciencia para que no arrojen desperdicios ni los embases de vidrio que son el detonante de los incendios en la época de sequía, ayúdennos en el mantenimiento de esta importante vía, nosotros la estamos recuperando pero requerimos la colaboración de todos para que permanezca limpia”, agregó Mota.
Se conoció además que la redoma ubicada frente a la entrada del Terminal es la más contaminada y que en toda la extensión de la avenida han sido retirados, hasta el momento, decenas de camiones llenos de desechos y maleza.
Gobierno de Plaza
Fuente: Oprime Aqui

No hay comentarios:
Publicar un comentario