Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 23 de enero de 2011

Presidente Chávez otorgó 40 apartamentos a damnificados de Guarenas


Por instrucciones del Presidente de la República, cuarenta familias que se mantenían en albergues de la ciudad de Guarenas, recibieron apartamentos en la ciudad socialista Belén, en horas de la noche de este sábado 22 de enero.


Fueron seleccionadas 7 familias que se encontraban refugiadas en Fe y Alegría, provenientes de los sectores Cotoperí, San José, Las Acacias y Barrio Nuevo, también fueron beneficiadas 22 familias que esperaban en el galpón de Hilana, damnificados de Cogollal-Los Mangos y finalmente también se mudaron personas albergadas en la torre Bancor procedentes de La Guairita (1 familia) y 10 más del sector El Cercado.



Los apartamentos son de tres habitaciones, dos baños, sala comedor y cocina. El gobierno bolivariano a través de los ministerios del poder popular para las Comunas, Economía y Finanzas, Vivienda, así como Mercal, Pdval, entre otros contribuyentes del gobierno nacional los dotaron de neveras, cocinas, lavadoras, juego de recibo y comedor, camas matrimoniales, literas, vajillas, ollas, bombonas de gas, lencería así como los productos alimenticios pertenecientes a la cesta básica.


Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Plaza acudió a los refugios y luego a la ciudad socialista Belèn acompañado por su esposa primera dama del municipio, Nadia Moreno, Adolfo Pineda, jefe de Atención a las Misiones, Manuel Bastidas, Presidente de Fundaguarenas, Alexis Mota, gerente de Gestión Urbana, Juan Carlos Marrufo, sub gerente de Gestiòn Urbana, Letty Bastidas, jefa de Turismo, Liduska Valera, jefe de compras, Angel Flores, jefe de control interno y Jineth Jackson secretaria municipal, entre otros directivos.

Rodrìguez, felicitó a cada uno de los beneficiados y con el uso de megáfono, extendió su mensaje de optimismo, fe en Dios y en el líder de la revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Hoy se demuestra la grandeza de la revolución Bolivariana, la sensibilidad por el apoyo a la célula fundamental de la sociedad, por los valores de la familia, así como el amor de nuestro Comandante por los más desposeídos y por quienes trabaja de manera incansable. En la cuarta república, auspiciaban el crecimiento de los ranchos, hoy la revolución dignifica y les entrega una nueva esperanza y les optimiza la calidad de vida

El titular del municipio Plaza agregó: “Dios premia la constancia, cuando las cosas se ponen muy pequeñas o cuando parece que todo está perdido, hay que seguir adelante con perseverancia y fuerza. Hace unos días, reclamaron mis fallas y les digo que las asumí y continuaré luchando hasta lograr que 1.700 familias consigan su nuevo hogar”.

Mayra Rodríguez, coordinadora durante todo el mes de diciembre de los refugios en el municipio Plaza, continuó acompañando hasta sus nuevas casas a las 40 familias beneficiadas.

hoy me siento muy emocionada al ver a la gente en sus casas, después de lo que vivimos, rescatarlos, llevarlos a los refugios, aquí hay mucha gente que cree en Chávez, en el alcalde y todo el equipo de gobierno municipal. A todos los demás les digo que sigamos en la lucha, unidos para salir fortalecidos de esta situación. El llamado es a la calma, la paciencia y una vez más les digo que esta revolución es de hechos y no palabras” dijo Mayra

Beneficiados

Yusdey Gutiérrez, refugiada en Hilana:Le doy a gracias a Dios y al presidente Chávez estoy feliz, contenta. Le pido a Dios que ayude siempre al Presidente y le digo que cuente con Guarenas y con todos nosotros”

Yucdeli Barrero en medio del llanto expresó: “doy gracias a Dios, a mi querido Presidente Chávez, Freddy Rodríguez porque han estado con su pueblo, dándonos la mano desde el primer momento. Estoy muy orgullosa de mi alcalde porque me ha ayudado a lograr mi nuevo hogar y sé que no descansará hasta ayudarnos a todos. A los que faltan les digo que tengan confianza”. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario