Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 25 de enero de 2011

Decomisada droga y armas en bloques 54 y 55 de 27 de febrero


El alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez calificó como espacio liberado los bloques 54 y 55 de la urbanización 27 de febrero, luego de que efectivos de la policía municipal desmantelaron un laboratorio de drogas, durante procedimiento realizado en horas de la mañana de este lunes, en el que participaron más de 70 efectivos.
La información la dio a conocer el titular de Plaza acompañado por el secretario de seguridad ciudadana, Luis Alexander Rojas, el comandante de la policía municipal, de Plaza, Rafael Silvera.


Se conoció que en los ascensores clausurados de los bloques 54 y 55, ubicaron una pistola calibre 9 mm, marca Glock, 64 cartuchos sin percutir, 2 cacerinas con capacidad de 32 proyectiles, porciones de presunta heroína, una panela de presunta cocaína, dos envases de aluminio con supuesta droga conocida como crack, tres cajas con analgésicos y antihistamínicos.

Como parte del supuesto laboratorio y de la venta que supuestamente funcionaba en esta zona, también ubicaron pesas de 100 gramos y una balanza electrónica.

Freddy Rodrìguez expresó su agradecimiento al organismo policial y felicitó la labor de la directiva en virtud de que en esta zona, los habitantes se mantenían en zozobra y no podían disfrutar de las áreas comunes, tomadas por el hampa. “Hoy estos espacios son liberados por la policía municipal de manera pasiva, afortunadamente no hubo hechos que lamentar y en el transcurso de este año, estamos seguros continuaremos sin tregua para convertirnos en el municipio más seguro del estado Miranda”.

Rafael Silvera dijo:” por instrucciones del alcalde, recibidas durante el acto del pasado sábado , referidas a la presunta venta de estupefacientes en estos bloques, llegamos en una toma integral con más de 70 efectivos”.

No hubo detenidos pero se mantienen tras la pista de un individuo apodado “el armandito” denunciado como uno de los distribuidores de la zona.

Rafael Silvera dijo que una vez realizado el procedimiento se activó todo un plan denominado “vida para la vida” a través del cual se unieron direcciones de la alcaldía de Plaza dedicadas al desmalezamiento en las adyacencias de los bloques, arborización, y a partir de este lunes en la tarde, se instalaron puntos de control, para ambas edificaciones con el ánimo de ofrecer seguridad a los habitantes de los edificios.

Antecedentes

El año pasado en la parte posterior del bloque incautaron 5 panelas de presunta droga. Silvera calificó el operativo como exitoso en virtud de quela semana pasada, los funcionarios fueron rechazados por la misma comunidad, al impedir la detención de un individuo presuntamente implicado en un hecho delictivo. En la mañana de ayer, se permitió la acción policial. Gobierno de Plaza.

Fuente: Oprime Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario