Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 23 de julio de 2013

Inicia taller de piñatería en Casa de la Cultura de Guarenas




Aún pueden inscribirse las personas interesadas Inicia taller de piñatería en Casa de la Cultura de Guarenas 

Se trata de un curso gratuito, a través del cual se puede aprender un oficio productivo, que genere un ingreso extra Este martes 23 de julio, comenzó un nuevo taller vacacional de piñatería en la Casa de la Cultura Antonio María Piñate, ubicada en la plaza Bolívar de Guarenas. El curso, impartido por José Antonio Escalona, está dirigido a adolescentes y adultos. 

Entre los talleres que ya comenzaron y éste que recién comienza, participan un total 60 personas de diferentes comunidades de la jurisdicción. “Este nuevo taller es por el período de vacaciones escolares y trabajamos básicamente con adolescentes; sin embargo, quien se quiera registrar para aprender este oficio, puede acercarse y comenzar, las inscripciones permanecen abiertas”, explicó Escalona. 


Las piñatas son elaboradas con material de desecho para la parte interna, así como otros implementos para la decoración final. “Buscamos un bello acabado, para ello usamos técnicas precisas, interesantes y que no las aplican otros elaboradores de piñatas”, resaltó el Escalona. 

El curso tiene una duración de un mes, con dos clases por semana. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0424-2247594. Se trata de un taller gratuito, a través del cual se puede aprender un oficio sustentable y productivo, para personas que requieran un ingreso extra. “También es preciso señalar que exaltamos la creatividad de los participantes; sin imposiciones de ningún modelo de piñatas”, finalizó. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario