Entrega de Becas Cristo Te Ama

sábado, 20 de julio de 2013

En una jornada especial Más familias guareneras recibieron sus títulos de tierra




Guarenas sigue siendo territorio de tierras y hombres libres Desde que el presidente Chávez firmó el decreto de tierras y hombres libres en el año 2002, la ciudad de Guarenas ha otorgado más de 6 mil documentos de propiedad a las familias, que por años han habitado y construido en terrenos municipales su vivienda. La actual gestión mancomunada liderada por el alcalde Freddy Rodríguez y el representante del Registro Subalterno de Plaza, Guillermo Vilera, continúa sumando nuevas familias a este beneficio otorgado por la revolución y en esta oportunidad se trata de 32 documentos. 

Las personas favorecidos durante la entrega realizada este viernes son residentes de los sectores Copacabana parte baja, El Nazareno1, Quebrada El Oro, San Pedro, Pueblo Arriba , Quebrada Seca, El Sendero, Barrio Nuevo, El Cercado, 29 de Julio, Los Naranjos zona 4 y zona 1. La entrega fue realizada en las instalaciones del registro ubicado en el Cetro Comercial Aventura, por su titular Guillermo Vilera quien destacó que su equipo trabaja de manera expedita para otorgar la titularidad: “luego de recibir los documentos que gestiona la Alcaldía de Plaza, hacemos la revisión y de estar todo correctamente procedemos a la protocolización; es parte del plan eficiencia o nada y de esta manera reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo, con la revolución, con el presidente Nicolás Maduro y con nuestro comandante supremo”, dijo Vilera. Asimismo, recalcó el carácter gratuito de este servicio programado por el gobierno revolucionario lo cual constituye un importante ahorro para los ciudadanos. 


El titular de la Oficina Técnica de Tierras Urbanas (Uttu), Santiago Rodríguez, desatacó que el proceso de la entrega requiere un trabajo previo realizado por su dependencia, donde se reúnen y corrigen todos los recaudos previos a la protocolización, lo cual constituye el paso final realizado en el Registro. Los usuarios retiraron expresaron su gratitud, es el caso de la señora Esperanza Flores residente de Copacabana parte baja, quien aseguró que este trámite era una prioridad para su familia pues quiere distribuir su tierra entre sus hijos y es un trámite legal requerido para su necesidad. Por su parte Mercedes Germani de la zona 4 de Los Naranjos dijo: “gracias al Alcalde y a nuestra bendita revolución estamos recibiendo beneficios invalorables”./ Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario