Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 7 de junio de 2013

Liceos de Guarenas recibirán talleres de Formación y prevención por alcaldía Plaza



Con el fin de continuar el programa social a toda Vida Venezuela el equipo de Formación de la Gerencia de Gestión Social de la Alcaldía Ambrosio Plaza, se encuentra en el abordaje de liceos y colegios en aras de adiestrar a los alumnos y educadores de primero a quinto años del municipio.

Así lo dio a conocer el Profesor de Formación Manuel Naranjo quien indico que se viene desarrollando un programa de formación en áreas preventivas y de crecimiento personal para alumnos de la tercera etapa de educación media y diversificada, entre los cuales destacan en el área preventiva talleres de las consecuencias en las relaciones sexuales en los adolescente, el Alcoholismo como enfermedad, prevención de drogas, Comunicación Afectiva y Efectiva, Relaciones Humanas y Motivación al Logro.

Tales programas pretenden incorporar en el que hacer diario del adolescente, información que permite la reflexión, la madurez y el crecimiento necesario para su desarrollo.

 De igual manera dicho programa se llevara efecto a partir del 13 de junio en la escuela básica de Trapichito, dirigido a los docente que prestan sus servicios en dicha institución con el firme propósito de dar herramientas que permitan apuntalar el trabajo que como docentes a diario realizan.

Naranjo indicó además que  el liceo Campaña Carabobo este  10 de junio, iniciara taller de las Consecuencias de las Relaciones Sexuales en los Adolescentes con los cuartos años.
Cabe destacar, que los liceos Laudelino Mejía, el Buen Pastor, E.T.I.N Rubén González, Unidad Educativa Colegio Cepa, Benito Canónico, Félix Manuel Luces y Antonio José de Sucre serán visitados para programar fecha y dictarles dicho talleres, dijo Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario