Entrega de Becas Cristo Te Ama

viernes, 7 de junio de 2013

Sector Los Totumos y Castillito 1 y 2 recibieron recolección de escombros y cachivache



Alcaldía Plaza atiende primer eje comunal Florecer de las Clavellinas en sala situacional 

El gobierno municipal de Plaza presidido por el ciudadano Alcalde Freddy Rodríguez de acuerdo a la misión a Toda Vida Venezuela, se encuentra ejecutando trabajo de calle desde el sector 21 de las clavellinas.

Luego de una reunión diagnostico ejecutada con los cuatro ejes comunales del sector el pasado lunes; desde este miércoles la Gerencia de Gestión Social adscrita a la Alcaldía Plaza asiste al primer eje de la Comuna Florecer de las Clavellinas en la sala situacional a cargo de la coordinadora de Turismo Letty Bastida.

Por lo que, los consejos comunales pertenecientes a los sectores Barrio Nuevo parte Alta, José Ángel Lama, Barrio Nuevo Parte baja consejo comunal de Miranda, Barrio Nuevo sector la cancha, recibirán recorrido por dichas localidad durante esta semana, con el fin de conocer los casos sociales extremos.

Asimismo, la Gerencia de Gestión Urbana, en ara de dar respuesta inmediata a las habitantes del primer eje comunal de las Clavellinas, ejecutó recolección de cachivache y escombro en el sector Los Totumos y Castillito 1 y 2.

Cabe destacar, que durante esta semana los consejos comunales que solicitaron desmalezamiento, poda, recolección de escombro serán asistido de acuerdo a la fecha planteada.
Los consejos comunales perteneciente al primer eje de la comuna las Clavellinas, podrán obtener información en la sala situacional, ubicado en la casa comunal del sector 21, donde serán atendido y obtendrán respuesta en mejora de su comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario