Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 5 de febrero de 2013

Mas de 600 estudiantes han participado en los Juegos Samuel Robinson





Cronograma de actividades se ha desarrollado con total éxito, con el apoyo del Cmdnna e Iamdyr Plaza Alrededor de 624 estudiantes han participado en los Juegos Deportivos de la Liga Samuel Robinson, organizados por la Alcaldía del Municipio Plaza. Los encuentros más recientes entre los jóvenes son fútbol sala, donde fueron incorporados de acuerdo al cronograma: Laudelino Mejías, Buen Pastor, Monseñor de Unda, Benito Canónico, Escuela Técnica Rubén González, liceo Antonio José de Sucre, Aurelio Baldor, Colegio Plaza y Miguel Otero Silva. Por otra parte, en la disciplina de balonmano femenino, se encontraron: 

Buen Pastor con el Antonio José de Sucre y Antonio José de Sucre con Rafael Pocaterra; mientras que en caso del masculino participaron Antonio Maria Piñate con Aurelio Baldor. Los juegos cuentan con el apoyo del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), a cargo de Nadia Moreno y la Coordinación del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de Plaza (Iamdyr). De igual forma, han colaborado con la seguridad de los jóvenes y el resguardo de los espacios donde se desarrollan los eventos, los efectivos de Protección Civil Plaza y la Policía Municipal de Plaza. Dalila Silva, coordinadora del Iamdyr, , detalló que esta es la segunda semana de juegos consecutivos. 




"Hasta ahora hemos cumplido con total éxito el cronograma establecido. En la primera semana le correspondió al baloncesto y kikimbol y esta semana estamos trabajando con fútbol sala y balonmano femenino y masculino", explicó Asimismo, resaltó que el comportamiento de los estudiantes en todos los encuentros ha sido ejemplar, puesto que no se han presentado hechos violentos y que por el contrario todo se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad, disciplina, constancia y buen comportamiento. Enfatizó: 

"Esto representa un gran logro, porque los resultados de la labor deportiva son muy positivos, hemos alcanzado las metas que nos planteamos con estos juegos y en comparación al año anterior aumentamos de 9 a 21 la cantidad de instituciones educativas incorporadas". Los colegios que han cumplido el programa son: Laudelino Mejías, Benito Canónico, Rubén González, Antonio José de Sucre, Antonio María Piñate, Carmen Cabriles, Norberto Prado, Colegio Plaza, Miguel Otero Silva, Félix Manuel Luces, Monseñor de Unda, 14 de Febrero y Alberto Sequín Vera. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario