Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 24 de mayo de 2012

Alcaldía de Plaza elimina botaderos a cielo abierto

La alcaldía del Municipio Plaza, elimina botaderos a cielo abierto en la carretera nacional Petare-Guarenas,un trabajo conjunto que realiza el “Comando de Batalla” de Gestión Urbana, integrado por las direcciones de Desechos Sólidos, Servicios Públicos y la Unidad de Mantenimiento Urbano y Ambiental(Umua). 

Irving Ríos, director de Servicios Públicos, indicó  “estamos constantemente realizando operativos para erradicar la acumulación de basura que de manera indiscriminada algunos vecinos forman en espacios inadecuados. Aprovechamos para hacer el llamado a las comunidades para que juntos garanticemos que estos lugares  que recuperamos  puedan permanecer limpios para beneficio del colectivo”.


Este miércoles maquinarias y el equipo humano de estas dependencias realizaron labores en El Cercado, El Quilombo, Quebrada Seca y se espera que se repita en la llamada trocha, vía que va  desde la urbanización Ciudad Casarapa hasta Nueva Casarapa. Aunado a  esto, el personal de Umua mantiene las labores de limpieza permanente en  Parque de Trapichito, El Samán (desde el bloque 51 hasta la redoma de Plaza Miranda), Intercomunal, mientras que da respuestas con operativos especiales en las escuelas de La Comunidad, Menca 2, entrada de Fe y Alegría así como  la Casa Comunal de 29 de julio.

Por otra parte, el ingeniero Irving Ríos informó que ya quedaron concluidos los trabajos de sustitución de tuberías en el sector San José de las Clavellinas, ruptura que afectaba a dos viviendas, así como también mantienen trabajo integral de reparación en el Colegio Anita Yánez de Güeime, en donde se efectúan labores de albañilería en toda la estructura del techo del colegio y se revisa el servicio eléctrico.

La cuadrilla de limpieza de drenaje por parte de la Alcaldía de Plaza,  efectúa labores en la urbanización Vicente Emilio Sojo (entrada a la Unexpo) y en el sector 1, vereda 26 de Trapichito.

Finalmente dijo el jefe de Servicios Públicos que en Oropeza  Castillo (vereda 39) y en Barrio Zulia, quedaron reparadas unas tuberías, solo queda reponer las caminerías que se vieron afectadas por los trabajos realizados, concluyó. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario