Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 17 de abril de 2012

CMDNNA realizó caminata ¨Todos Juntos por El Buen Trato¨

FreddyRodrÍguez




Con el objetivo de fomentar y concientizar  en  valores y principios el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna-Plaza), continúa el programa ¨Todos Juntos por El Buen Trato¨ en el marco del cual hicieron caminata y entregaron material informativo a guareneros. 

Nadia Moreno, presidenta del consejo informó sobre la actividad realizada este lunes 16 de abril, cuyo punto de concentración  fue la Plaza Bolívar de Guarenas.

Indicó que dentro de este proyecto participaron estudiantes de diferentes niveles, con el objetivo de transmitir la información que la dependencia municipal preparó para todos los ciudadanos.


Trípticos, material informativo y con un mensaje oral, estudiantes, docentes y representantes de la oficina del Cmdnna  hicieron su caminata con el objetivo de promover la campaña social.

Con estas acciones informativas  intentan corregir los maltratos ocasionados en el núcleo familiar o social con el fin de contrarrestar los altos índices de abusos o agravios existentes en la actualidad, establecidos  en el Art. 32-A de la LOPNNA el derecho al Buen Trato. ¨Todos los Niños, Niñas y Adolescentes tienen el derecho al Buen Trato. Este derecho comprende una crianza y educación no violenta, basada en el amor, el afecto, el respeto recíproco y la solidaridad¨. Gobierno de Plaza   


No hay comentarios:

Publicar un comentario