Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 17 de abril de 2012

En Guarenas se realizará la final concentrada juvenil A de la Liga de Beisbol Menor

FreddyRodrÍguez




Gracias al apoyo del alcalde Freddy Rodríguez, próximamente se estará realizando la final concentrada juvenil A de la Liga de Beisbol Menor del municipio Plaza, actividad que se desarrollará en el estadio “Saturno Leal”, ubicado en el sector Terrazas de “Vicente Emilio Sojo”. 

Leobardo Cabrera, organizador del evento, informó que el mismo contará con la participación de los 6 mejores equipos del estado Miranda, pertenecientes a los municipios Lander, Cristóbal Rojas, Acevedo, Brion, Zamora y Plaza. 


La competencia dará inicio el domingo 22 de abril y lleva por nombre “Copa Alcaldía Ambrosio Plaza” y el alcalde ha realizado un gran esfuerzo para que la misma pueda efectuarse. 

En este sentido, Cabrera explicó que se ejecutaron diversos trabajos en el espacio deportivo para lo que fue su remodelación, lo que incluyó la construcción de la pared perimetral, techo de gradas, pintura, limpieza, desmalezamiento y reparación de las gradas principales. 

De igual forma, indicó que el evento contará con la asistencia de 130 jóvenes atletas, quienes estarán acompañados de 30 dirigentes deportivos. 
El gobierno municipal también estará a cargo del hospedaje, el cual se hará en el Club Mansión Mampote, al igual que los gastos correspondientes a la logística. 
Cabrera expresó sentirse muy agradecido por este apoyo por parte del alcalde, pues “esto demuestra el interés que existe en promover el deporte y para nosotros eso nos llena de mucha satisfacción”. / Gobierno de Plaza



No hay comentarios:

Publicar un comentario