Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 29 de marzo de 2012

Oficina de Licores aplicó multas y cierre a contribuyentes que no se pusieron al día con el municipio

FreddyRodrÍguez



Cumpliendo las políticas del alcalde Freddy Rodríguez  y como parte de los trabajos de seguridad que se adelanta en el municipio Plaza, la Oficina de Licores impuso multas y aplicó la medida de cierre a varios establecimientos comerciales de la zona por no estar solventes con el pago de tributos. 

Teodolindo Bustamante, jefe de esta de dependencia, explicó que las sanciones se colocaron en el marco de los operativos que se vienen realizando en todo el municipio, en aras de lograr el cumplimiento de la normativa municipal.

De este modo, señaló que los contribuyentes que fueron sancionados con el cierre hasta por 15 días y la cancelación de 62,5 Unidades Tributarias son: Inversiones Gina y Distribuidora El Mundo de la Caña.


De igual forma, los contribuyentes Bar Restaurant Ming Zhu, Bodega Yenilza, Abato 20 de Diciembre y Lunchería Ma Mondongo fueron sancionados con 62,5 Unidades Tributarias por no realizar la renovación de la permisología.

Bustamante destacó que el cierre de los establecimientos se mantendrá por el lapso de 15 días; no obstante, los contribuyentes deben ponerse al día con el municipio.

Verifican horarios para la venta de licores

Por otra parte, indicó que se mantienen los operativos en los diferentes sectores de la ciudad para verificar el cumplimiento de los horarios para el expendio de licores y recordó que el mismo es de lunes a sábado de 9:00 de la Mañana 9:00 de la noche.

Nueva sede

Asimismo, informó a los dueños de establecimientos destinados a la venta de bebidas alcohólicas,  que la nueva sede de la Oficina de Licores se encuentra ubicada en las instalaciones de la Hacienda Municipal, ubicada en el Centro Comercial Aventura Comercial, donde deberán acudir de ahora en adelante en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario