Entrega de Becas Cristo Te Ama

domingo, 25 de marzo de 2012

Ochoa-Izcaragua se beneficiaron con Ruta Socialista de Plaza

FreddyRodrÍguez




Residentes de las localidades del sector Ochoa e Izcaragua  de la Carretera nacional Petare-Guarenas, acudieron al llamado de la Alcaldía del municipio Plaza, para la gran  jornada  de la Ruta Socialista desplegada  en toda de la ciudad. 

En la jornada llevada a cabo en la Unidad Educativa Antonio María Piñate  se beneficiaron un mil personas  con la variedad de los servicios como cedulación (SAIME), asesoría legal, trámites ante el Registro Civil, Atención al Adulto Mayor, Clínicas móviles con odontología, pediatría, vacunación, laboratorio y medicina general, educación, inscripciones en la escuela de música, colchones inflables, barrio adentro deportivo, Fonmuami, OMA, defensoría del pueblo, derechos humanos, Cpnna, INDER, Funda Ciara, desarrollo social, Ministerio Público, Turismo, oficina de atención a las personas con discapacidad, Mercal, actividades deportivas, de recreación y culturales.


Pabla Borjas, coordinadora de la Ruta destacó la importancia de la actividad dirigida por la Gerente de Gestión Social de la Alcaldía de Plaza Mayra Rodríguez, ¨agradecemos a todas las direcciones que se presentaron a la jornada para beneficiar a comunidades como éstas donde su población amerita la atención de los organismos locales¨, dijo.

Asimismo los habitantes de las comunidades asistidas manifestaron su agradecimiento al Gobierno local,  aseguraron que actividades como éstas permiten a los sectores  más apartados obtener todos los servicios y atenciones necesarias.

El Instituto Nacional de la Salud Integral (Insai), estuvo presente en la jornada, conjuntamente el Consejo Nacional Electoral (CNE),. También hubo venta del equipo móvil ¨Vergatario¨, producto patrocinado por la empresa nacional Movilnet, que presentó el equipo en un costo de 150 bolívares fuertes.

Finalmente los representantes del Consejo Comunal Asiochoa y coordinadores de la jornada denominada Ruta Socialista, señalaron en conjunto que la intención de estas actividades fundamentalmente es acabar con los intermediarios que son los que encarecen los productos o servicios vitales de los ciudadanos .

Testimonios

Rosa María Luis ¨excelente la actividad que nos está suministrando el Gobierno local de Plaza para cubrir nuestras necesidades¨

Joel Mendoza ¨agradezco por la ayuda con todos los servicios que se encuentran hoy aquí en nuestra comunidad¨

Reina Hernández ¨la jornada está bastante completa estos servicios en otro lugar nos quitarían un ojo de la cara¨    /Gobierno de Plaza    

No hay comentarios:

Publicar un comentario