Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 27 de marzo de 2012

Casa de Atención Integral ¨La Nana Matea¨ busca captar personal voluntario para la formación de nuevos profesionales

FreddyRodrÍguez




El Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna),  de la alcaldía del municipio Plazaa través del programa de atención Integral ¨La Nana Matea¨  destinado a la protección de los niños y niñas que son separados de forma provisional o temporal del seno familiar, busca recurso humano que desee  realizar pasantías o labor social en esta entidad. 

Los niños  reciben asistencia psicológica, educativa, recreativa y afectiva, en ese sentido, se requiere personal en áreas de docencia, trabajo social, psicología y enfermería.


De acuerdo con las informaciones ofrecidas por Nadia Moreno, Presidenta del Cmdnna,la idea fundamental de esta búsqueda de personal corresponde a que todo aquel participante pueda enriquecer sus conocimientos de forma voluntaria y a su vez pueda  contribuir con los diferentes módulos existentes en la Casa de Atención Integral ¨La Nana Matea¨.

Finalmente señalaron     que todas aquellas personas interesadas pueden dirigirse a la Plaza Bolívar específicamente al lado de las Oficinas de Registro Civil piso 2 el día martes 27 de marzo desde las 8 de la mañana para formalizar su registro y formar parte del equipo humano que posee esta institución municipal. /Gobiernode Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario