FreddyRodrÍguez
Un total de 20 mil bolívares fuertes y materiales de construcción comprendidos en cemento, arena, polvillo y bloques fue el aporte que realizó el primer mandatario de la ciudad alcalde Freddy Rodríguez, a la Escuela Bolivariana Ambrosio Plaza, para el mejoramiento y construcción de las redes de agua (bebederos) acción que destacó el burgomaestre como de vital importancia.
Con esta obra representantes del plantel indicaron que se verán beneficiados alrededor de mil 400 alumnos incluidos a los maestros, maestras y personal administrativo que labora en las instalaciones.
Rosaura Ortegano directora de la Escuela Bolivariana, señaló que gracias a la colaboración del Alcalde del municipio Plaza se hizo posible el sueño de muchos niños y niñas que día a día hacen vida en el plantel, asi mismo aseguró que con este beneficio sumado a otros que han otorgado para la estabilidad y tranquilidad de los estudiantes ha motivado a que se garantice aún más la educación en todo sus niveles.
Por otra parte Pabla Borjas presidenta de la Asociación Civil de Padres y Representantes destacó que la idea fundamental de estas ayudas del ejecutivo local es mantener la seguridad a la educación acciones que van enfocadas a otro logro de la revolución.
Finalmente Borjas expresó que de igual forma las personas que se encuentran al frente de la obra de auto construcción pertenecen al personal que labora en la misma escuela, donde no devengan ningún salario por los trabajos realizados, quedando de manera colaborativa para los niños y niñas que se encuentran en formación.Gobierno de Plaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario