Cumpliendo el compromiso asumido por el alcalde Freddy Rodríguez con más de dos mil vecinos de la urbanización Nueva Casarapa, se restituyó el servicio de agua por tubería a 14 sectores que estuvieron sin el vital líquido, gracias a una inversión de 430 mil bolívares fuertes por parte de la Alcaldía del Municipio Plaza.
El Alcalde realizó la constante supervisión de los trabajos realizados por la empresa Constructora Hidrovalle 2003 C.A y de manera simultánea giró las instrucciones de abastecer las unidades habitacionales con camiones cisternas que diariamente garantizaban la llegada del agua.
El Ingeniero Miguel Miraval, inspector de la obra por parte del gobierno local, detalló los trabajos efectuados: “se realizó la colocación de 98 metros de tubería tead de 315 milímetros de diámetro, con presión de 120 psi. Obra que por la emergencia se concluyó en sólo cuatro días”. Se presume que la fractura de la tubería ocurrió por el deslizamiento de un talud que perjudicó la red de aguas blancas.
Por su parte, Alexis Ramos, gerente general de Hidrocasarapa, declaró “que los trabajos culminaron y se restableció el servicio a todos los sectores afectados: La Casona parte alta y baja, Zafra, Panelas, Arado, Aleros, Laguna, Casablanca, Terraza, La Colina, Portales 1 y 2, Tejados y La Hacienda”.
Agregó Ramos, que el agua que está llegando a los vecinos, está dentro de los parámetros de calidad normal. “Estamos realizando actualmente un mantenimiento general en los filtros con todos los productos necesarios que recién adquirimos para garantizar la potabilización del agua” concluyó / Gobierno de Plaza.
GRACIAS ALCALDE POR ASUMIR ESE COMPROMISO SOCIAL EN CUALQUIER SECTOR... CAMARADA DLB
ResponderEliminar