Entrega de Becas Cristo Te Ama

martes, 21 de febrero de 2012

Anthony Lebrón, Naty y su Orquesta y Venezuela and Boys en cierre de Carnavales del Municipio Plaza



El gobierno de Freddy Rodríguez, continua las actividades recreativas en el marco del “Carnaval Turístico 2012” organizados por la Dirección de Cultura bajo la coordinación de Manuel Aponte. 

Para este lunes 20 se tiene preparado un  gran espectáculo en la urbanización 27 de Febrero, en donde se estarán presentando agrupaciones culturales con  danzas folclóricas, además de las interpretaciones de grandes de la música. Se espera que las actuaciones comiencen a las dos de la tarde y cierren el show Dany Daniel y el cantante de salsa Anthony Lebrón. 


Los que se encuentren en la ciudad podrán seguir la fiesta el martes 21. En la Plaza Bolívar de la ciudad y culminando las actividades carnestolendas del presente año, deleitarán a los asistentes Naty y su Orquesta y Venezuela and Boys. 

Las actividades en la ciudad de Guarenas comenzaron el pasado viernes con  recorridos de comparsas por diferentes sectores y actividades musicales, recreativas para los más pequeños y la entrega de golosinas en la Plaza Candelaria y Bolívar. Se pudo conocer que el Poder Popular municipal ha participado activamente en la programación presentada este año. Así como en los recorridos programados. 

Las jornadas de fiestas han estado custodiadas por el operativo de seguridad que comenzó el viernes 17 a las once de la mañana y el cual se extenderá hasta el día miércoles. En el dispositivo participan más de 300 efectivos pertenecientes a Poliplaza, Protección Civil, personal médico aunado a la cooperación de la Guardia Nacional bolivariana. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario