Entrega de Becas Cristo Te Ama

jueves, 13 de octubre de 2011

Poliplaza realizó jornada de vacunación en Nueva Casarapa





Como parte del trabajo social que realiza la Policía Municipal de Plaza en las diferentes comunidades de la ciudad, este  jueves se desarrolló una jornada de vacunación, con el objetivo de atender a los vecinos de la urbanización Nueva Casarapa, así como a los funcionarios de la academia de la misma institución y a sus familiares. 


La campaña comprendió la colocación de 61 dosis contra la hepatitis B, toxoide, polio para los niños y trivalente; en total fueron atendidas 30 personas, actividad que se inició desde tempranas horas de la mañana.
La jornada se efectuó en el marco de la labor social que adelanta la institución, conjuntamente con  la participación de la comunidad, de esta manera se cumple con un cronograma de inmunización, en el que se incluyó el bloque 45 de la urbanización 27 de Febrero, a realizarse la próxima semana. 

Un detenido y arma recuperada

En otro orden de ideas, en el marco del plan “Amanecer Seguro” de Poliplaza, el director de este organismo policial informó que se realizó la captura de un adolescente de 17 años, quien era solicitado por los delitos robo y hurto de vehículos. El joven era requerido por el Tribunal Primero de Control, de acuerdo con el oficio 1211-11 de fecha 8 de febrero de 2011, según el expediente IE-752009. Dicho procedimiento se efectuó en el sector El Guamacho de Las Clavellinas.

Otro procedimiento permitió la localización de un arma de fuego 7.65 abandonada, en el sector Las Acacias, con los seriales y marca poco visible.

El director de Poliplaza exhortó a los vecinos de las comunidades a denunciar los delitos para continuar con la lucha contra la inseguridad en la zona, señaló que para ello las personas pueden comunicarse a través de los teléfonos 0212-3617026 ó 0212-3619003, el correo electrónico policiamunicipalplaza@gmail.com o a través de la cuenta en twiter: @poliplaza. / Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario