Entrega de Becas Cristo Te Ama

miércoles, 17 de agosto de 2011

Atardecer llanero este sábado en la plaza Bolívar de Guarenas





Este sábado 20 de agosto, la plaza Bolívar de la ciudad de Guarenas servirá de escenario para la celebración de un Atardecer Llanero, en homenaje al cultor Cándido Mateo, también conocido como “El Gavilán de Guarenas”.
El evento se llevará a cabo a partir de las 3 de la tarde y contará con la participación de Cecilia Todd, Máximo Cañongo, Félix Rodríguez “El criollito de Guarenas”, Yurviris y Yorglenis Camargo, la fundación Urimare y la agrupación Caucaguar.


La actividad es patrocinada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y la dirección de Cultura del municipio Plaza.

Al respecto, Manuel Aponte, titular del despacho cultural de la ciudad de Guarenas, expresó: “nuestra ciudad se viste de gala para recibir a Cecilia Todd, es un honor para nosotros contar con esta exponente de nuestro gentilicio venezolano, además del resto de invitados especiales, para rendir honores a Cándido Mateo, este sábado Guarenas será la capital cultural del país y nuestro gobierno revolucionario se siente honrado”.

Este atardecer llanero servirá para promocionar, rescatar y resaltar el folclore nacional, a través de múltiples interpretaciones de la música venezolana, como valores culturales que ha venido impulsando el Gobierno Bolivariano. /Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario