Entrega de Becas Cristo Te Ama

lunes, 2 de mayo de 2011

Peloteros recibieron Bs.F. 5 mil



La Alcaldía del Municipio Plaza, a través del Instituto Municipal del Deporte (Iamdyr), realizó la entrega de un aporte económico a dos jóvenes atletas en la disciplina de beisbol, correspondiente a 5 mil bolívares fuertes, destinados a cubrir los costos del viaje a la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos, para participar en los campos de entrenamiento.


Los beneficiados de la entrega fueron Román Carrasco e Ismael Camacaro, quienes volverán a las prácticas de béisbol organizado, luego de haber formado parte del Chicago Cubs y a los Piratas de Pitbull y en Venezuela para el equipo Caribes de Anzoátegui.

El par de atletas viajaron este jueves, gracias a la ayuda que recibieron de manos del alcalde Freddy Rodríguez, como parte de las políticas implementadas por el gobierno municipal, con miras a continuar con el fortalecimiento del deporte en la ciudad.

Ambos jóvenes pertenecen a la comunidad de Los Naranjos y expresaron su agradecimiento al alcalde por el aporte, así como al presidente del Iamdyr, Wiliam Pire.

Agradecimiento

En este sentido, Carrasco señaló que “agradecemos mucho el apoyo que hemos recibido del alcalde Freddy Rodríguez y el director de deporte, porque recibimos respuesta a nuestra solicitud. Con este dinero vamos a poder cubrir los gastos de pasaje, alojamiento y comida y para nosotros es bastante significativo, porque estaremos representando a nuestro país en el exterior”. / Gobierno de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario